¿Dónde comprar arboles frutales de todo tipo por internet?

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por shade, 29/7/06.

  1. shade

    shade a plantar y recoger

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Hola estaba interesado en saber alguna pagina web donde se puedan comprar arboles frutales de todo tipo y que tambien disponga de informacion sobre sus cuidados, tipos de clima etc muchas gracias.
     
  2. shade

    shade a plantar y recoger

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Asturias
    Re: donde comprar arboles frutales

    Muchas gracias la e visitado y hay algunos arboles frutales que me interesan pero tb me interesaba el limonero, naranjo etc y en la web ahora mismo no los tienes si supieras donde puedo hacerme con ellos?, y una ultima cosa para plantar fresas?? sabes donde puedo buscar informacion esque mire por el foro pero como soy nuevo no e localizado ningun tema sobre fresas
     
  3. Re: donde comprar arboles frutales

    shade :
    tengo entendido que los citricos se dan mal fuera de la costa del mediterraneo, yo lo he intentado pero nunca he podido con ellos claro que te hablo de ponerlos en maceta!
    Ahora las fresas que te voy a decir, hará cosa de dos meses (?) compre en LIDL, cuatro matitas que estan preciosas ( eso opino yo claro) las pobrecillas en macetas ! unas fresas bueno !!! jejeje
    creo que ya no es epoca de encontrar matas de fresas. de todas maneras arriba de la pagina en la barra de Infojardin, hay una pestañita que dice " enlaces " .

    Suerte !
     
  4. Re: donde comprar arboles frutales

    La mejor web de árboles frutales cítricos Www.arbolesfrutalesonline.es, además te los envían a casa y te ayudan a su cultivo.
     
  5. Re: donde comprar arboles frutales

    Despues de 7 años igual sigue buscando donde comprar arboles frutales :11risotada:

    Te has fijado en la fecha?

    Saludos.