Fotos de Alstroemeria ligtu subsp. incarnata, A. viridiflora, A. aurea, incarnata...

Tema en 'Alstroemeria' comenzado por euganeo, 17/6/10.

  1. euganeo

    euganeo

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    Italia del nord (Padova)
    Re: Alstroemeria

    Hola Garcia
    Creo que en Madrid, puede colocar en la tierra
    aunque no sé la especie, si lo guardas en un florero, no se puede mantener en el sol, porque "el maceta se calienta, la Alstroemeria, no puede soportar el calor en las raíces, donde las hojas están secas, los tallos pueden ir horas con flores
     
  2. ymm

    ymm Narone

    Mensajes:
    1.303
    Ubicación:
    guipuzcoa
    Re: Alstroemeria

    gracias
    A mi me gusta mucho porque aunque no tenga flor ya se ve bien vistosa :smile: pero ahora con los calores se esta marchitando, no recuerdo que hizo el año pasado :icon_rolleyes: que cabeza :icon_redface: creo que con el calor desaparece la parte aerea, le da mucho sol, y luego cuando empieza el fresquito rebrota.... o por lo menos eso espero, por si acaso recogere unas bolitas que tiene ( el año pasado o no hizo o se me pasaron, supongo seran las semillas) que he visto por si acaso no me vaya a quedar sin ella, que le tengo mucho aprecio, es muy lucida :razz:
     
  3. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Re: Alstroemeria

    Hola, tengo una astroemeria que me florece y todo, lo unico que noto que brota un gajo y luego no se porque se pone amarillo y muere, otros prosperan y florecen. al sucederme esto nunca llego a llenar la maceta que no es muy grande. Alguien me puede ayudar para saber porque puede estar sucediendome esto? Es normal en la planta?
    Saludos