Programas digitales de diseño de jardines fáciles de manejar

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Ferbas, 4/10/06.

  1. Ferbas

    Ferbas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, busco algún programa para jugar con el diseño de jardín. Estuve utilizando uno pero estaba en ingles y no me enteré mucho. Sabeís de alguno que pueda bajarme gratis y que sea fácil de manejar. Muchísimas gracias a todos los que me podaís dar alguna información.
     
  2. Re: Programas digitales de diseño de jardin

    Ferbas:
    Hay muchos programas que te pueden servir, sería bueno que nos dijeras qué pretendes hacer y hasta donde llega tu conocimiento.
    Yo, por ejemplo, uso un programa de dibujo, Corel Draw. Este programa sirve para muchas cosas. Entre otras yo me dedico a hacer planos en planta a escala y luego voy dibujando las cosas que quiero poner, tb a escala, asi se si me caben o no. Tambien suelo poner una foto de fondo y arriba le dibujo lo que quiero poner. Esto me va muy bien para imaginarme como quedaría una estanteria es esa pared, por ejemplo.
    Ya abras visto los impresionantes montajes de Aguaribay. Ella los hace con Photoshop. Partiendo de una foto vas agregando fotos encima y retocandolas hasta que se integren en la foto base.
    Tambien se puede utilizar el Autocad, mucho más tecnico y para mi algo complicado. Es el rey de los planos, lo usan mucho los arquitectos.
    Por aqui hay mucha gente que usa el Paint que viene con Windows, yo no lo he utilizado nuca, pero creo que es sencillito.
    En cuanto a lo de bajarte los programas... bueno, eso es ilegal, no? :smile:
    Pero creo que puedes empezar con una demo, que sí que son gratis y luego... tu verás.
     
  3. Ferbas

    Ferbas

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Programas digitales de diseño de jardin

    muchas gracias por contestar tan rápidamente, creo que voy a utilizar el corel. Una compañera del trabajo lo tiene y me lo va a explicar. Espero poder enseñaros más adelante mis avances. De momento lo voy a utilizar a nivel casero, para hacer cositas con los jardines de mis amigos. Ya os cuento. Gracias.
     
  4. deconcepcion

    deconcepcion verde quiero ver

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    concepcion chile
    Re: Programas digitales de diseño de jardin

    mmhh, hay que tomarse su tiempo para usar autocad, pero tiene sus frutos, osea es mejor para poder enviar a los ingenieros de proyectos para que puedan corrovorar
     
  5. artea

    artea

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    cantabria
  6. charo1427

    charo1427

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santander, Cantabria, España
    Re: Programas digitales de diseño de jardin

    hola a todos, mi hermano esta estudiando el diseño de jardines, y le estoy buscando un programa que no sea demasiado complicado, uno que en principio se pueda descargar de manera gratuita para poder ver como se las apaña con el y que despues se pueda comprar. muchas gracias a todos y por vuestra ayuda por anticipado :52aleluya:
     
  7. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Programas digitales de diseño de jardin

    Charo, gratis y fácil de usar, el SketchUp de Google!!!!

    Suerte