Se solicitan tres voluntarios que quieran ver florecer su cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por delfin, 18/3/13.

  1. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Después de tanto misterio, viene CHDOS y en una frase ya nos resuelve el misterio de la floración. Así da gusto! y no andar mareando con tanto post que lleva a ningún lado.

    CHDOS, ya que mencionas el ácido ortofosfórico, ¿qué opinas de bajar el pH con vinagre disuelto en agua? Estuve viendo que se recomienda bastante para plantas acidófilas.
     
  2. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hay bastantes maneras diferentes de provocar la floración: por cambios de ph, por abonados concretos, por temperatura, por cambios de fotoperíodo, etc.
    A mí me gustaría que en vez de criticar a Delfin, esperarais a que explique su sistema. Siempre me ha parecido una persona seria, tanto en este como en otros foros. Espero que con las críticas no se le haya quitado las ganas de explicar su sistema para provocar la floración.
    Yo, por lo menos, espero que nos lo diga.

    Un saludo.
     
  3. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Hola Jabasi
    agradezco que intercedas por mi ya que por aqui lo unico que hacen es decir que no se puede o si se puede (ultimamante) o que les estoy tomando el pelo etc., pero de que se puede se puede, tal vez en otra ocasion, en otro foro que tu conoces y que entras lo de a conocer por ahora no concidero por el comentario de algunas personas en algunas veces ofensivo o agresivo a mi persona merezcan saberlo, saludos y caso cerrado.
     
  4. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Pues si que os poneis a faltar al respeto pronto,hay que tener un poco mas de paciencia y buen rollo.Tened en cuenta que nadie esta obligado a conectarse ni a estar pendiente todos los dias de los mensajes y menos con esas dedicatorias tan poco afortunadas,deberias disculparos.un saludo
     
  5. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Pues que falta de seriedad DELFIN la verdad muchas personas subieron sus fotos y te siguieron como pa que les estes haciendo sentir que pierden su tiempo y ya van varias veces que haces lo mismo con lo de la floracion y te haces el sentido cuando te piden que no le des tanta vuelta y me incluyo entre los que te han pedido anteriormente que nos pases la receta, pero pareciera que quieres que te den dinero ja. bueno espero no lo tomes a mal y mas bien reconsideres a las personas que han colaborado y no los dejes colgados como las veces anteriores, saludoss.
     
  6. bueno se que no pinto mucho aqui pero hace tiempo pregunte aqui que que era la vellocidad y nadie me quiso contestar espero que ahora lo agais.
    lo siento si me he metido donde no me llaman
    besos :beso:
     
  7. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Espero que al menos delfin tenga la delicadeza de contarles (algún día) el secreto por mensaje privado a los voluntarios que se ofrecieron a participar.

    fera6_2 cactus, con vellosidad supongo que se refiere al tipo de espinación del cactus. Algunos cactus en vez de tener espinas (vamos, lo que viene siendo la típica espina que pincha cuando la tocas) tienen una espinación muy fina y delicada que parecen pelos (de ahí lo de vellosidad). Fíjate por ejemplo en las Espostoas que tienen mucha vellosidad.
     
  8. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Jabasi, opino lo mismo que tú, felicitaciones por tu defensa :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: También le doy ánimos a Delfín :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  9. muchas gracias por fin alguien me contesta, muchas gracias
    besos :beso: