Estanque hecho caja de plástico de la ropa, pero sin bomba: ¿cómo oxigenar el agua?

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por benq, 5/8/06.

  1. benq

    benq Crazy Alchemist

    Hola, pues soy nuevo en esto de las plantas acuaticas, por el momento solo tengo una lechuga, aunque esta lanzando varios hijos, las tngo en una caja de estas de la ropa, con una capacidad de entre 20-30 litros, y una profundidad de alomejor unos 15 cm, la duda es, por el momento no tengo bomba de agua, que puedo hacer hasta que la tenga para oxigenar el agua??, leí por ahi de meterle un "chute" de aghua con una manguera o algo así jejeje, es facilde cultivar la lechuga,no?, bueno, un saludo y graciasss

    P.D si el agua está sucia importa?, quiero decir si la invaden las algas?
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Re: ayuditaaap.

    Vé a alguna tienda de acuarios y compra una minibomba de agua, las hay muy chiquitinas que mueven 300l/h por solo 7€, con eso será mas que suficiente para mover el agua y oxigenarla.
     
  3. benq

    benq Crazy Alchemist

    Re: ayuditaaap.

    he comprado un filtro de agua, que tb la opxigena con un tubito ke tiene, mueve 200 l/h y sirve hasta para 60l, por 12 euros jejej, bueno, y la duda, las lechugas son dificiles? por ahora tengo la pistia y una menta acuatica, podeis darme algun consejillo? graciass, es que las lechugas tienen los bordes como secos y nose a q es debido, sol directo no tienen nunca, pero tienen mucha luz.
     
  4. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Re: ayuditaaap.

    Núnca he tenido lechuga de agua, pero creo que es fácil, una amiga las tiene en su estanque y a pleno sol, estan preciosas.