¿Dónde comprar rosal del Edén?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por maaaria, 6/4/13.

  1. maaaria

    maaaria

    Mensajes:
    7
    Buenas, me encantas las rosas del edén y llevo un tiempo buscándolas sin éxito, me podéis decir dónde conseguirlas, saludos y gracias.
     
  2. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    ¿Te refieres a este Eden Rose?

    [​IMG]

    Esta rosa se vende en España bajo el nombre de "Pierre de Ronsard" por la casa Meilland (http://www.meilland.com/es/meilland_plantas-de-rosas_romantica.html). Mientras se puede comprar en internet, también es un rosal fácil de encontrar en los viveros (lo he visto muchos años en Verdecora) donde venden rosales de la casa Meilland.
     
  3. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    En un vivero de la zona de la galaxia que te quede más a mano, supongo
     
  4. Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Hola!

    pvaldes, desde hace unos días contestas de forma inapropiada para ti, y me parece rarísimo..

    maaaaria, si pones en tu perfil dónde vives podremos decirte más o menos dónde puedes adquirir este rosal, si es que es Pierre de Ronsard. Si vives en España creo que es normal que lo puedas encontrar en tu entorno.

    Besos ;)
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Probablemente, Si. Supongo que porque últimamente parece que menos gente de lo habitual se para a pensar antes de escribir, sin olvidar a los que siguen metiendo lenguaje sms por kilos como si esto fuera un chat, no es el caso de esta chica al menos.

    Lo cierto es que no sabemos siquiera el continente en el que está esta persona, así que me pregunto cual sería la respuesta adecuada ... ¿vete a esta tienda de la calle tal, diez km al sur de Zaragoza que lo tienen? ah no que no vives en Zaragoza, vale... entonces en Cartagena de Indias en la calle cual lo tienen, ah que no vives en Cartagena, vale... pues lo ví la semana pasada en Cádiz en la calle... ah, tampoco, bueno pues en Marsella lo venden en... etc... mira lo mejor es que metas el nombre del rosal y tu ciudad en google, a ver que te sale

    Maaria está haciendo una pregunta cuya respuesta ya sabe. Yo creo que debería ser algo más concreta, y más cuando es un rosal que es difícil que hasta en el vivero más pequeño no lo tengan o no te lo puedan conseguir. Saludetes a ambas.
     
  6. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Buenos dias

    Yo los compre los que tengo en Alginet (Kuka) y en verdecora (Valencia), otro lo compre por correo a un vivero de Barcelona (el jardin en casa creo que era)...
    Yo me disculpo por mis mayusculas, acentos, comas, faltas ortograficas y demas fallos morfologicos y de lexico que pueda cometer, aveces no tengo tiempo de mas y este foro es realmente bueno (casi diria exquisito) pero es tambien publico y eso hace que veamos de todo.
    Yo personalmente prefiero un buen jardinero que un catedratico de biblioteca, aunque aqui hay gente que conjuga las dos cosas en una y entiendo que moleste leer algunos post.
    Esforcemonos en ser tolerantes y ganaremos todos en experiencias.
    Yo he aprendido todo lo que se de aqui y me siento muy orgulloso de este foro y de sus contertulios (todos).
     
  7. Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Hola!

    pvaldes, gracias por aclararlo; la verdad que en algún momento pensé que alguien ajeno a ti estaba escribiendo en tu nombre... Sea como sea tienes toda la razón, sin datos poco podemos decir.

    KUL, no es que se escriba en mayúsculas o sin tildes, es que ni siquiera sabemos dónde está el forero correspondiente (y no me refiero a este hilo), y de esa manera no hay forma de aconsejar; para poder ser ayudado hay que dar ciertos datos.

    Besos ;)
     
  8. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
  9. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Yo le doy parte de razon a pvaldes y digo parte...
    Hay foreros que quieren que les ayuden cuando tienen un problema o dudas, pero ellos son los primeros que no se prestan a ello, ya que por decir algo no ponen en su avatar la zona donde viven, esencial para poder ayudarles con mas precision, reconozco que ha veces a mi tambien se me van los papeles...
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=330229
    En este tema que copio y pego un forero preguntaba como se hacian los esquejes, pero ya en su firma ponia que queria hacer trueques con semilla y esquejes, yo me pregunté... ¿Pero que quiere hacer este chic@ si no tiene ni idea de lo que es un esqueje? y a pesar de todo tiene puesto en su avatar en la ubicacion... semi humedo. LA GOTA QUE COLMO EL VASO.
    Aunque se que debemos de montener la compostura, pero a veces se me hace imposible... PIDO DISCULPAS.
    Salu2
     
  10. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Habéis conseguido espantar a la pobre maaaria. :( maaaria, vuelve, por favor!
     
  11. mariab13

    mariab13

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Me quedo con esto¡¡¡:happy:
     
  12. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Para los que vivimos cerca de viveros ferrer, se puede comprar directamente en el vivero, llamé, y atienden al público, yo tengo que ir dentro de poco, y ya os diré como son de caros, o baratos,

    Un saludo.
     
  13. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Dónde conseguir rosal del eden

    Yo estuve en Ferrer (carretera de Chiva ,cerca de Cheste) y me atendieron muy bien (la dueña) y el precio fue de escandalo, bastante mas barato que en un vivero. ;)