Clínicas Vetersalud: campaña de esterlizaciones al 40% de descuento

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Kelvariel, 4/4/13.

  1. Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    Yo cuento lo que me han respondido en el establecimiento de Paterna. Concretamente lleva a la gata entera y te la devuelven esterilizada. El precio el que comento con el descuento aplicado. Lo he preguntado dos veces. Como digo no los conozco.
    Por otro lado, es un negocio. No tengo nada que objetar. Están abiertos para ganar dinero. Me parece carísimo, mucho mas si el cirujano es un ninja de las incisiones.
    Lo que resalto es que no es ninguna oferta. No es un precio ventajoso. Mas parece una campaña engañosa. Ya, ofertar un cuarenta por ciento de descuento es como poco sospechoso. Es demasiado descuento, suena a "te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar".
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    ¿Quién ha dicho algo así?

    Si te refieres por mi comentario, yo jamás he dicho que los veterinarios se forren, porque he estado de practicas en algunos y no es así de ninguna manera.

    Simplemente comentaba que hay personas que aún sabiendo lo que cuesta tener un animal, no tienen dinero para operaciones de este tipo y que las campañas de esterilización les vienen muy bien.
    Al igual que las de vacunación que hacen ciertos ayuntamientos..

    Por cierto, Vetersalud No hay por qué dar las gracias. A mi me parece importantisimo que la gente esterilice a sus mascotas, tanto por el bien de las mismas como para evitar camadas no deseadas y abandonos. Y me alegra saber que ciertos veterinarios hacen campañas para ello.
     
  3. Vetersalud Segovia

    Vetersalud Segovia

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Re: Vetersalud, esterlizaciones al 40% de descuento

    :icon_redface: :happy: :5-okey: