Vídeo: Trabajos de otoño en la huerta

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por miracebo, 11/10/07.

  1. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: Trabajos de otoño (vídeo)

    Bueno amigos, qué bien que os haya gustado el vídeo. Muchas gracias a todos por decírmelo.
    Me gustaría, como otras veces, contestarle un poco a cada uno pero esta vez por el número, comprenderéis que me es imposible, así que me vais a perdonar que le ponga algo a unos pocos que me preguntan cosas o tienen alguna duda (o me han mandado la receta).

    Tomillero, lo siento pero no tengo ni la más terremota idea del bicho en cuestión, sólo se que se resiste a mis métodos.
    Candín tengo la suerte de tener varios amigos asturianos que, como tal, son buena gente y, como buenos amigos, ya me han invitado a buenas fabadas y a fabes con almejes. Ya las he probau y están de pecau pero no sabía hacerlas así que muhas gracias.
    Por cierto ¿has tenido muches ablanes en el prau del ablanu. Yo tengo uno en mi huerta y este año me he comido tres: de récord Guinness.
    Marmen, ya he tratado el tema con Willyto porque me encantaron las fotos de sus parades entre otras cosas por las flores y ya le comenté que este año intentaré meter aromáticas en mis bancales.
    Mandorallen, yo tampoco había tenido nunca problemas con pulgón en las berenjenas, con escarabajo, sí pero lo de éste año ha sido exagerado supongo que por la humedad.
    El artefacto blanco no tiene nada de especial, es una cubierta de una piscina de ésas que ponen ahora que se cubren y se descubren. Bueno pues con los vientos de 140 km/h que hubo este febrero pasado salieron volando las de un chalet cercano (pesan más de 100 kg) y ésta me la dejó cerca un poco deformada pero el dueño me dijo que si la quería, la arreglé un poco y la puse ahí.

    Me alegro mucho si consigo que se anime un poco el foro, aunque yo creo que está un poco como la huerta, en otoño e invierno, aunque tenga muchas cosas no tiene esa alegría de las flores, el sol...
    Ya vendrá la primavera y volverá la gente a preguntar cómo se distinguen las flores macho y hembra de los calabacines y nos animaremos todos.
    Un abrazo
     
  2. aleira

    aleira

    Mensajes:
    238
    Re: Trabajos de otoño (vídeo)

    impresionante el video miracebo, aunque no me esperaba menos de ti puesto que vi los anteriores.Y esas zanahorias:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: el tamaño de las mías no ha pasado del dedo meñique:icon_redface: muchísimas gracias por compartir:beso:
     
  3. angelita333

    angelita333 SoY Tu AnGeL

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sonora, mexico
    Re: Trabajos de otoño (vídeo)

    felicitaciones cuidas maravillosamente tu jardin