Perejil y cilantro no sé por qué no me huelen nada

Tema en 'Perejil' comenzado por Dysis, 27/4/13.

  1. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Hace poco comencé a cultivar aromáticas, tengo creciendo albahaca, perejil liso y crespo, cilantro, comino,eneldo, tomillo, menta, ruda, pero mi duda es que todas huelen muy bien excepto los perejiles (ambos) y el cilantro, no se porque no huelen a nada, solo a hoja, no se si sera por el riego o que, pero las plantitas se ven sanas muy verdes pero no huelen :depre: , alguien que la cultive y me sepa decir porque sera esto? se los agradeceré mucho :5-okey:
     
  2. Re: DUDA CON AROMATICAS

    Hola ¿qué hay?

    Es cierto que las condiciones de cultivo, particularmente el tipo de tierra y los fertilizantes, cultivos industriales, influyen más o menos sobre el aroma de las plantas; algunas son más sensibles de otras.

    De todas formas, es muy raro que el Perejil y el Cilantro pierda su aroma.

    También el olfato y el gusto es más o menos sensible a ciertos aromas según las personas. Tienes que dejar a probar a más personas.

    Tienes que probar a ver si tienen sabor..
     
  3. Dysis

    Dysis inexpertis

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Antofagasta, II region; Chile
    Re: DUDA CON AROMATICAS

    Gracias por responder,aun no la pruebo, el perejil crespo se lo devoro una oruga así que supongo que estaba buena:meparto: :meparto: mañana pa la ensalda de tomate le podre u poco de perejil liso a ver como esta y cuento despues :razz:
     
  4. Re: DUDA CON AROMATICAS

    El Perejil Crespo/Rizado tiene menos aroma que el no 'crespo'... es normal; no te preocupes. Sirve más bien para decorar los platos.