Nuevas adquisiciones

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Orquiadicto, 11/3/13.

  1. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias por avisar de las fechas de la Expo, sabía que había una en Mayo pero no estaba segura de los días. Espero que no me salga ningún compromiso en esos días. A la de diciembre no pude ir, pero esta no me la quiero perder, ¡tengo mono de expo!:11risotada:

    Por cierto esa catt tiene una pinta :ojoscorazon: :ojoscorazon: y eso que no ha abierto aún. Lo bueno de las catt es que además de preciosas la mayoría huelen fenomenal, lo malo es que son un poco puñeteras para hacerlas florecer.
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Es realmente preciosa.....que envidia!!! :11risotada:
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Y así es como están ahora. He estado investigando por Internet para ver si la podía identificar y creo que podría ser esta: Slc. Best Friend 'Cleopatra'. Veremos si es o no, cuando estén abiertas del todo las flores. De momento, no detecto fragancia.

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Felicidades Orquiadicto_Jesus....un ejemplar vistoso,vistoso ,estoy de acuerdo contigo en lo del color, lastima que la camara no capte el color exacto en cuanto a la fragancia si la tuviese seria un todo un pleno :5-okey: .
     
  5. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Enhorabuena por esa preciosidad :52aleluya: está guapa, guapa :5-okey: Que suerte has tenido con encontrarlas, ¡disfrútalas!!!
     
  6. :52aleluya: :52aleluya: Hola Jesús.Te encontré.
    Qué orquis más wapas tienes.Cuándo encuentres gangas así acuérdate de la novata,ahora ardo en deseos de tener más, pero aquí solo llegan a los supermercados en fechas especiales.Mi primera phala preciosa,se murió a pesar del pastón que me costó,:mrgreen: Juro que no la maté, me echó hasta 3 keikis,pero de golpe sin saber por qué se le pudrió la corona .No soy capáz de subir la foto a pesar de seguir todos los pasos y de haberla reducido de tamaño no me lo permite,seguiré intentándolo.
    Saluditos
     
  7. Hola,de nuevo por aquí.Pues hoy me he dado un homenaje...... no soy madre biológica, pero niños de 4 patas tengo muchísimos para darme cariño y compañía
    y niñas botánicas tantas cómo para cada vez que traigo una más digo "Esta es la última" y por si eso fuera poco me engancho a la orquiadicción,hoy he arrasado el super, porque se celebra "EL DIA DE LA MADRE" y cómo de mis niños y niñas me considero idem.y además tienen un precio razonable, me he traido una caja de 12 surtidas.Si esta vez tengo suerte podré subir una foto para que las veais,sino ya no sé que hacer porque he reducido las fotos lo indecible y además lo he intentado más de 10 veces.
    IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subamos/images/jdv1367514379j.jpg[/IMG]
    Saludos
     
  8. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    [​IMG]

    Hola May
    Espero que no te importe. Te he subido la foto que no se veía. Faltaba un corchete al principio ([).
    Realmente has arrasado con todo. Muy bonitas todas. Que tengas suerte con ellas.
     
  9. vassuar

    vassuar vassuar

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    waoooo bellas, te felicito!!
     
  10. Hola Jesús:Gracias por subir la foto, hasta hoy no he averiguado qué hacía mal,solo omitía terminar el renglón:martillo: :martillo: :martillo: a partir de hoy espero subir fotitos para que veais a mis niñas.Debo estar haciéndolo bién porque me estan floreciendo y echándo pseudobulbos, con vuestros comentarios se aprende múcho.
    Hoy me he puesto al día con los post y parece que más de uno también ha arrasado en el día de la madre por todos los super de la ciudad.Han comprado las mismas que yo, phalas,dendrobiums,ocidiums,algunos hasta han pillado las que quedaron unos días después a la mitad de precio.
    Ya iré poniendo algunos primeros planos que ha quedado muy bonitos.
    Un abrazo.
     
  11. Gracias Julieta, me alegro que te gusten, yo las encuentro bellísimas.Las vuestras también lo són.:festejo: