Agua para regar Dionaea muscipula

Tema en 'Riego y agua adecuada para Dionaea' comenzado por Zentrix, 9/5/13.

  1. Buenas a todos :happy: soy nuevito en la comunidad y quiero aprovechar este, mi primer tema, para consultarles a los más avezados lo siguiente: resulta que este sábado 4 de Mayo me compré esta planta y va muy bien, con sus horas de sol directo e indirecto sin problemas; de hecho una trampa nueva se está abriendo y ya despliega los cilios o "peines" del borde. Sin embargo, por supuesto no la voy a dejar sin riego regular, pero he aquí la cuestión... comenté en casa que a esta planta se le debe proporcionar agua destilada, sin sales que le puedan afectar, dañar, perjudicar, o incluso matar, ya saben, y el asunto es que, por muy cómico que sea, me trajeron ayer un sachet tipo "suero", de los que te colocan en el hospital, y no estoy seguro de si le puedo dar eso, pues si bien en la farmacia pidieron agua destilada al encargado, por ningún lado dice que sea eso.
    Les comparto una foto que le tomé para que vean ustedes mismos cómo viene la mano y si alguien me orienta de si puedo o no darle de eso:
    [​IMG]

    Y me alisto a recibir las cargadas merecidas si me trajeron cualquier cosa que sólo a un enfermo se le daría jajaja. En caso de NO ser lo que requiero para la Dionaea, me dijeron que en estaciones de servicio consigo agua destilada, y la verdad que no tengo mucha confianza porque me suena a algo, valga la ironía, de onda hospitalaria, no automotriz y relativo a eso. En fin, espero a ver sus respuestas y hasta entonces no tocaré el sachet e_e

    Adiós y gracias! :razz:
     
  2. Re: Duda importante: agua para regar Dionaea muscipula

    ¿Nadie por acá tiene un ápice de idea para ayudarme con esto? :/