Pavimento de hormigon impreso: pros y contras, ventajas e inconvenientes

Tema en 'Suelos y pavimentos de terrazas, balcones y patios' comenzado por galathea, 24/4/12.

  1. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, estoy pensando en reformar drasticamente mi patio, ahora mismo lo tengo tal y como compre la casa hace unos meses, con baldosa y un pequeño sumidero al fondo.
    Cuando vimos la casa la antigua propietaria, muy lista ella, tenia puesto un cesped artificial en el patio, cuando nos vinimos a vivir aqui nos dimos cuenta de que no era por tener una pequeña piscina en el patio, sino porque habia una roncha enorme de baldosas que estaban escarchadas y agrietadas en una parte del patio.
    Este invierno me he dado cuenta del motivo, el patio no esta bien nivelado y no desagua bien y al vivir en Madrid y tener unas tremendas heladas el agua se queda en esa zona congelada y la baldosa se rompe.
    Una de las opciones que hemos barajado es la del hormigon impreso, que como me gusta mucho la madera pues seria una forma de tenerla sin los problemas de cuidarla.¿ Alguno lo teneis puesto por la zona de Madrid? ¿Resiste bien la climatologia? ¿Quema en verano?
     
  2. Marinalmirante

    Marinalmirante

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Pavimento de hormigon impreso, pros y contras

    Yo me hice una piscina con una empresa de construcción de piscinas que también me asesoraron sobre el jardín, puedes mirar en la web a ver si encuentras la solución. Saludos! ;)
     
  3. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
  4. m3rlin

    m3rlin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Pavimento de hormigon impreso, pros y contras

    No se olvide que el hormigon impreso es un pavimento de HORMIGON. El HORMIGON es muy resistente y durable en general. Con un mantenimiento cada dos-tres años, el hormigon impreso puede ser el pavimento que usted busca! ;)