(Huerto) - Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Picarona, 14/10/07.

  1. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hoooola a todos!!!

    Aquí estamos, en el hall del Campomar esperando a Reinatoda para irnos para Cádiz a dar una vueltecita ;)

    A ver si unimos las primicias informativas y las ponemos todas aquí, que si no vamos a tener un lío que para qué con tanta foto en tanto mensaje distinto.

    Deciros que nos lo estamos pasando muy bien, nuestros anfitriones han sido fantásticos y no nos dejan ni a sol ni a sombra.
    Gracias a todos los que durante el día de ayer llamásteis o mandásteis mensajes, sabéis que se agradecen un montón.

    Y nada, os dejo que nos vamos a marchar ya para Cadiz.

    Hola soy Nabetsa os escribo unas líneas, ha sido un viaje estupendo sobre todo la gente que es increible, lástima que me dejé el cargador de la cámara y pude hacer pocas fotos, pero ya tendreis un buen surtido del resto de compis..Bueno chicos hasta pronto un beso a todos.
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Holaaaaaaaaa, saludillos, para abrir boca os pongo unas fotillos de la comida en Sanlúcar de Barrameda. El día 12 de octubre, a base de pescaito frito y marisquito.Todo estaba riquisísimo :11risotada: y no dejamos ni las raspas.
    Aprovecho para dar las gracias a tod@s los que han venido a Cádiz por ser tan estupend@s y por ser tan comprensivos con los inevitables fallos (que no he sabido evitar) por lo que a mi respecta :mrgreen:
    57150
    A la izquierda Nabetsa; de frente Marilo (costilla de Peret), y Peret (el tío más fabuloso y más amable contestando a las preguntas sobre la huerta de los aprendices como yo.
    57151
    Margari (consorte de Salvador:jssmpt49) enseñando a cámara una de las fuentes de pescaito.
    57152
    Peret y Salvador (jssmpt49)trincando las fuentes del pescaito con un hambre de aquí de espero.
    57155
    Reyarturo con su reina consorte y la princesita

    La foto de abajo es la que corresponde a Nabetsa, Marilo y Peret.
     
  3. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Jo que envidia,ver esas viandas y a volver a ver caras amigas.

    Que aproveche y que tengáis buen viaje de vuelta.

    Un abrazo a tod@s.
     
  4. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Hola, hace poco acabo de llegar de Cádiz, al final me decidí a ir a pesar de que todavía no me encontraba bien y ha valido la pena.

    La verdad es que lo hemos pasado muy bien y sobre todo hemos reido mucho.

    Los que ya estábamos allí el viernes fuimos a visitar las bodegas de TIO PEPE, fué muy interesante, luego a comer a un típico bar en Sanlúcar de Barrameda, que es donde están hechas las fotos de Reinatoda. El café lo tomamos en la azotea de un alto hotel donde se divisaban unas vistas espectaculares de Sanlúcar, el rio y las marismas de Doñana, realmente ahí te das cuenta que esa tierra tiene una luz diferente. Corriendo salimos hacia Jerez para ver el espectáculo de los caballos andaluces bailando, precioso el lugar y la elegancia de los caballos era para quitarse el sombrero. Fuimos a buscar todos los que allí estábamos a Picarona y Victor al aeropuerto, para así darle una sorpresa y cenamos en el hotel.

    El sábado, lo que menos me gustó, "madrugón" a las 8 de la mañana abajo para aprovechar el día. Desayuno típico "con manteca colorá" en casa de Reinatoda, nos enseñó su huerto y jardín todo muy bien cuidado, le encantan las flores. Luego a la sierra de Cádiz a una parcela que tiene Fatetar allí teníamos que hacer una barbacoa. Está cerca de un pueblecito precioso que se llama El Bosque, que parecía que lo habían terminado de pintar de blanco. El trabajo que tuvo Fatetar también fue importante, nos dejó la zona de la barbacoa más limpia que los chorros del oro, se encargó de comprar la comida y la bebida, junto con la ayuda de sus hijos. Allí el grupó se diversificó unos se fueron a ver los pueblos blancos de la sierra y otros prefirieron quedarse en la parcela charlando. Después de comer, beber, hablar étc. empezó el tradicional intercambio de semillas y ya avanzada la tarde nos despedimos de Fatetar y de esa maravillosa sierra. En el hotel por fin !! un poco descanso para recuperar fuerzas y de nuevo a tomar las calles. Cenamos en un sitio muy conocido del Puerto de Santa Maria marisco buenísimo y pescaíto frito como está mandao en esas latitudes. Paseito y luego a descansar unos y a seguir la juerga otros. Esta mañana sin Peret y Mariló, pues tenían un compromiso en otro lugar, hemos dado una vueltecita por Cádiz, en mi caso muy corta, pues mi avión era el primero en salir, pero me ha encantado volver a ver la famosa playa de la Caleta y su fortaleza que a mí aún me emociona cuando recuerdo la puesta de sol que hace unos años pude ver desde allí.

    Bueno chic@s este es un breve resumen de la quedada de CADIZ 2007 y de todo esto tan estupendo que he escrito, yo personalmente me quedo con la experiencia de haber conocido a toda esa gente fantástica, del sur Reinatoda, Luis y Mila, Fatetar y sus hijos, Pepepol, y como no de Salamanca, mi querida Sonia( esposa de Rey Arturo ) y Rey Arturo.

    Un beso a todos :beso:
     
  5. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Muy bien Nabetsa, me alegra muchísimo que hayáis llegado.
    Mañana será otro día y ya podremos ir subiendo las fotos.
    Encantados en casa de haberos conocido, así como al resto de los amigos.
    Saludos cordiales.
    Pepe.
     
  6. fatetar

    fatetar

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Interior Provincia de Cádiz
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Hola tod@s:

    Antes de poner las fotos me gustaría comentar dos cosas, lo primero que he tenido el grato placer de compartir dos días con nuestros amigos del foro en los que los que me dieron la oportunidad de constatar lo "guena gente" que son todos y cada uno de ellos, en definitiva que me lo he pasado muy bien el tiempo que hemos estado juntos. Por ello permitidme daros el consejo que si tenéis la oportunidad de participar en una quedada, lo hagáis, no os vais a arrepentir.
    Y la segunda cosita que quiero comentar es que lo de las primicias a cuentagotas, lo he hecho con la intención de haceros un poco participes del día a día a aquellos que no habéis podido estar con nosotros pero no quería poner todas las fotos hasta el lunes, día en el que me imagino todo el mundo estará ya de vuelta.

    Dicho esto ahí van alguna de las mías,




    Espero que os gusten.

    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

  7. Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    arghhhhhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
    felicidades por todo, la kdd parece que fue estupenda, me muero de envidiaaaa, sana, entiendase,je.:5-okey:
     
  8. Pepepol

    Pepepol

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Sanlúcar de Bda. (Cádiz)
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Bueno, pues despues de toda la mañana mirando por aquí como poner las fotos, creo que ya está conseguido. Tengo un pequeño vídeo pero ese no sé cómo ponerlo, y lo peor no tengo tiempo, así que lo dejo para el miércoles por lo menos, lo siento.
    Aquí os pongo las fotos que he hecho.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pues hasta aquí, lo que han dado de sí las imágenes de esta KDD por mi parte, que al fin y al cabo es lo de menos; lo mejor ha sido poder conocer personalmente a los amigos del foro.
    Pepe.
     
  9. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Que maravilla, como os lo habeis pasado. Entre compañeros, esa playa que parece la del paraiso, y las viandas, nada ha podido resultar mal. El marco perfecto.

    Besos a todos:beso:
     
  10. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Bueno, era sólo para decir que estoy subiendo mis fotos, espero tenerlo lista para esta noche.

    De paso, pedirle disculpas a Fatetar si se ha sentido molesto al abrir yo este mensaje pidiendo que pusieran todas las fotos aquí. Lo hice con la mejor intención para que quedaran recopiladas juntas, no como crítica a tus "avances informativos" ;)

    No me hagáis mucho caso estos días porque tengo la cabeza en otra cosa, lo siento.

    Luego cuando ponga las fotos ya me enrollaré lo que haga falta... Saludines!!!
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Antes de nada quisiera agradecer a los anfitriones del lugar , Fatetar y a sus hijos, Luis bodión y a su mujer Mila, Pepepol a su mujer e hijo y Reinatoda, (están por orden alfabético para evitar cualquier malentendido) los días tan fantásticos que nos han hecho pasar, amén de lo güena gente que han demostrado ser.
    Tambíén a los demás foreros que acudimos de otros lugares que han hecho sentirnos en todo momento como en familia, tanto a mi mujer, mi hija como a mi, teniendo con nosotros gran paciencia, ya que sin conocernos mas que a través del foro han sabido en todo momento disculparnos ante las necesidades de nuestra pequeña.
    Desde estas líneas quisiera comentar a todos los foreros que no duden en acudir a cualquier Kdd. es una forma de conocernos mejor, pasarlo bién y compartir todos juntos el vicio de unos y la sabiduría de otros por el huerto.
    Subo unas fotos de la Kdd. para que veais el buén rollito reinante entre todos los foreros.
     
  12. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Hola chicos perdonar el retraso, pero me e encontrado las coliflores llenas de orugas , y tenia trabajo

    Primero de todo, mi agradecimiento a los anfitriones que se han portado de maravilla siempre atentos a nosotros ,y a los consortes y familiares nos han enseñado muchas cosas de esa tierra preciosa, han sido unos dias fantasticos
    mi marido dice que os de las gracias y que le a gustado mucho conoceros a todos

    Luego pondre todas las fotos , que para postre si estropeo mi ordenador , y este no lo entiendo muy bien lo de cambiar el tomaño de las fotos, no se como saldran

    una de muestra
     
  13. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Hola a todos, yo como he sido él ultimo en llegar a casa, también tengo que ser el
    ultimo en dar las gracias a nuestros anfitriones, ha todos en general y en mi caso a Luis en especial, ya que no nos ha dejado ni un momento solos (muchas gracias por ser como eres), Carmen, un placer el haberte conocido, pero espero que coincidamos en la próxima KDD y que no te quedes en casa, Salvador, solamente agradecerte a ti y a tu familia la acogida que nos disteis, me queda una pena y es que no me acorde el hacernos una foto juntos, los dos Salvador del Foro, uno con pelo y otro sin pelo, pero espero que nos la hagamos en alguna otra ocasión, Pepepol, picha, deja de crecer que menudo junco estas hecho.
    Bueno lo dicho, muchas gracias a todos.
    En cuanto a las fotos, tendréis que esperar un poquito, ya que hoy me he bajado al huerto y claro, el tiempo no me da para todo, además es que tengo una Jarta de Fotos, ya las colgare mañana.
    Un saludo, Salvador
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    ¡¡hola a todos!!

    os veo muy tímidos... no contáis casi ná.:-?

    La pregunta del millón del Rey Arturo...

    Es un hongo, espero que Ceratocystis ulmi , porque eso parece un olmo, pero vivedios que no estoy nada segura... en cualquier caso y así sencillito: un hongo de la madera.

    Ahora, no os riáis de mí ;)

    besos, vega
     
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: ¿Primicias informativas? Fotos de la KDD de Cádiz AQUI!!!

    Copio y pego del Diario de Cádiz:

    DESASTRE ECOLOGICO EN LA BAHIA DE CADIZ

    Un descenso alarmante de las especies autóctonas de la bahía (cazón, choquitos, pijotitas, acedias, gambas, langostinos ... ) producido durante el pasado fin de semana, al parecer por un consumo abusivo en los freidores, hace peligrar el banco de pesca gaditano ... "joé ... ni que hubiese estao aquí una excursión de hortelanos ..." ha comentado algún paisano.

    :twisted: