Fotos de mi bonita terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por correhacialaluz, 12/5/13.

  1. Buenas!

    Hoy que hace solecito, me he animado a sacar fotos de la terraza y de como está de bonita con todas las plantas. Está al lado del mar, orientada al sur y dándole el sol todo el día. Todas las plantas tienen macetas de madera, porque las de barro o de plástico se recalentaban demasiado y no aguantaban el verano. Además tienen su riego en automático para que no se resequen demasiado en los días soleados.

    Espero que os guste!

    https://plus.google.com/photos/114629469524604065826/albums/5877058654216843697
     
  2. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi terraza

    Me gusta mucho tu jardin, cuanto rosales!!!! y el perrito como perro por su casa ( ni mejor dicho)
     
  3. Re: Mi terraza

    Me gusta mucho tu terraza y plantas.
     
  4. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: Mi terraza

    Que terraza más bonita tienes, muy grande, y con su zona de sol y de sombra. Me encanta el rincón de la ventana, como queda con los soportes de madera para enredadera :ojoscorazon: Y esa hamaca!!! yo tambien tengo una, ya mismo tengo que colocarla que empieza a apetecer salir al fresquito.

    Un saludo.
     
  5. Re: Mi terraza

    Usha: Muchas gracias! son años de pasarme las mañanas del fin de semana haciendo cositas. El perro se pasa el día tumbado al sol, oliendo las plantas y ladrando a todos los pajaritos que se acercan. Lo de los rosales es que es casi obsesión. Tendré más o menos una docena de rosales, cada uno de un color y una forma diferente.

    Ivancastro78: Muchisimas gracias! me subes la moral.

    Afer: Lo de la zona de sombra es que es obligatorio. Estoy orientado al sur y no hay edificios delante que me tapen el sol, lo que significa que en verano tengo sol directo desde las 8 de la mañana a las 8 de la tarde. Si no pongo algo de sombra, en verano es inhumano intentar salir. La hamaca es el gran invento de la humanidad, no sabría vivir sin ella.
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi terraza

    Menuda terraza, es grande y la tienes muy chula... tienes que darnos algunos consejos con los rosales, los tienes muy bonitos!!!

    La trepadora es un trachelo no? Está preeeecioso!!!!! te aguanta el solazo supongo...

    Por cierto, yo tengo dos carlinos.. me encantan jejeje y el tuyo se ve monisimo :happy:

    Y bienvenido! :smile:
     
  7. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Mi terraza

    Preciosa,la verdad es que las siestas en esa hamaca tienen que ser de gusto,he visto que vivimos cerca(yo villarreal)asi que por clima si tengo que pedir consejo ya se a quien acudir jeejejejej.
    Es una terraza muy acogedora,felicidadesssssssss.
    El perrito un solete :ojoscorazon:
     
  8. Re: Mi terraza

    Rakel: Muchas gracias! Los rosales son unas plantas muy agradecidas. A nada que les hagas, te lo compensan con un montón de flores. Sí, lo acabo de ver en google y lo que tengo son trachelos. En el vivero me los vendieron como "jazmines de invierno", porque no pierden la hoja. Me florecen por marzo y aguantan con flor hasta pasado octubre y sí, aguantan el sol como unos campeones. Los tengo que ir guiando y recortando porque en cuanto de los dejas de la mano se convierten en una selva.
    Ay, el carlino... ha convertido la terraza en su patio de caza de pajaritos y abejas! hasta que un dia le pique una en el poco hocico que tiene... Está un poco pachucho el pobre, por la edad y porque hace unos meses le operaron de un melanoma, pero sigue siendo el rey de la casa. (el rey o el dictador, va según días, jajajajaja)

    Mantuky: Rey, de los consejos que yo te pueda dar, créete la mitad! jajajaja La terraza la mantengo fusilando a preguntas a foreros, a la gente de les Solaes y tirando de google. Sí, más o menos los problemas que tendremos serán los mismos (el clima y el agua tóxica del grifo) aunque lo mío será peor porque tengo el salitre de la playa. Pero que vamos, me tienes a tu disposición para lo que sea. Disfruta de las fiestas!
     
  9. Mantuky

    Mantuky Poco a poco,aprendiendo

    Mensajes:
    925
    Ubicación:
    Villarreal-Castellon
    Re: Mi terraza

    Los trabajadores de les Solaes tambien tienen que estar artos de verme jejejejej.
    La verdad es que con el agua si que tenemos mala suerte,tanta cal da asco.
    Aun asi como ya te he dicho bonita terraza.
     
  10. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi terraza

    Ya me imagino al perrito (como se llama??) cazandoooo....a mi tambien me ha pegado por los rosales, he conseguido enraizar dos diferentes de los qu me regalaron estacas. Voy siguiendo tus plantitas que las tienes muy bonitas
     
  11. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Que terraza tan bonita y llena de detalles, por cierto los rosales son muy agradecidos, pero no es tan fácil que luzcan bonitos, no te quites merito.