Vanda

Tema en 'Vanda' comenzado por Astafox, 27/3/13.

  1. Astafox

    Astafox

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas tardes, me estreno en este foro, tengo unas cuantas orquideas que florecen satisfactoriamente un par de veces al año, por supuesto hablo de phalaenopsis, esto es lo facil, he estado viendo unas "vandas" pero el precio me ha tirado para atras, soy de Sevilla y la pregunta es....., ¿donde puedo comprar algunas VANDAS con ciertas garantias?, y el precio...¿como se vienen pagando?.
    Muchas gracias de antemano.
    Larga vida a este foro.
     
  2. Alsoldelsur

    Alsoldelsur Antonio

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Lorca, España. Clima seco.
    Hola Astafox. Ante todo saludarte y darte la bienvenida al foro. Veo que andas un poco perdid@. Este es un subforo del género de las orquídeas que trata sobre Cymbidiums. Creo que no es el sitio adecuado en esta maraña de hilos de infojardín para poner tu pregunta peeeero, yo te aconsejaría que preguntaras en un foro de gente del sur donde probablemente te pueden dar indicaciones más oportunas que yo por ejemplo.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=294946 Si pinchas ahí, seguramente te redigirá hacia un Post que se llama "Saloncito del tórrido sur". Seguro que alguien de Sevilla o de la zona te podría indicar con más acierto que un servidor...jejejeje. Espero haberte ayudado.

    Un saludo
     
  3. Astafox

    Astafox

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Sevilla
    Mil gracias por todo amigo.
     
  4. arcangell

    arcangell C. de Begonias y adeniums

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    chile
    e de susponer qeu esto se produce por la poca experiencia de quienes postean y aveces la poca tolerancia de algunos que creen todos saben el funcionamiento de un foro.
    El responsable obviamente es la carencia de moderadores en el foro al parecer qeu no mueven determinados hilos a donde corresponden.
    Este foro es espectacular pero carece de una mejor administración que permita atributos a moderadores de fucionar, eliminar o mover hilos.

    igual me llamo la atencion de ver una vanda acá, en todo caso no veo un foro de vandas dentro de las especies asi que donde fuere escrito este post era valido. jejejejej
     
  5. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia