Germinar semilla de mango

Tema en 'Germinar semillas o huesos de mango' comenzado por hades666, 29/3/12.

  1. IngridDGS

    IngridDGS

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Ayuda con semilla de Mango

    Hades666 se supone que ya se peuden ir plantando por lo menos aqui en Canarias si y yo los mios creo que son melones galias o de los amarillos de toda la vida no recuerdo bien esque las semillas que yo uso nunca las compro simre las obtengo yo y porque no estas mas serca porque tengo 20 ya preparados para plantar esta semana ya que estan germinados y les regale 10 semillas germinadas a mis primas porque ahora las tengo enganchadas a esto, le di semillas y se me engancharon jajajaja y a ver que mas me sale aunque también tengo dos millos negros y dos millos amarillos ya germinados
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Ayuda con semilla de Mango

    claro pero en canarias teneis un clima muy bueno siempre.. bueno me dijeron que segun zonas no se si en tu zona sera asi... pero supongo que sea de la zona que sea siempre sera mejor que el de aqui.. no se.. puedo experimentar con alguna :smile:

    Gracias por pensar en mi aunque no pueda ser.. pero de todas formas tengo que aprovechar estas semis que compre y ademas ni siquiera creoq ue las use todas, aunque aun no se ni cuantas vienen porque no habri el paquetito ;)

    :beso: ya me contaras que tal te van saliendo ;)
     
  3. IngridDGS

    IngridDGS

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Ayuda con semilla de Mango

    Hola Hades666 si tu intentalo veras que facil te salen a mi en 1 semana ya los tengo con raiz y sin resto de la semilla porque ya se la quite algunas y otras se les calleron solas mañana subire fotos cundo las vaya a trasplantar en sus masetas desechables.
     
  4. IngridDGS

    IngridDGS

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Islas Canarias
    Re: Ayuda con semilla de Mango

    Pues nunca he probado ese melón como ya te comente hace un tiempo, pero si son especies chiquititas como los melones Galia la única diferencia es que este melón del que tienes tu las semillas es de color naranja por dentro.