Ipomea con hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de Ipomea o campanilla' comenzado por Lil'BitSunshine, 28/5/13.

  1. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Hola os escribo porque no sé que hacer con mis ipomeas de semilla que están sacando hojas amarillas y han ralentizado un montón su crecimiento en las últimas semanas... Será por el frío que ha estado haciendo? han llegado a hacer 7 grados por la noche y no para de llover desde hace dos semanas :(

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estaban todas en esta maceta pero en medio de la desesperación porque no se pudrieran las he trasplantado hoy a una nueva maceta.

    [​IMG]
    que créeis que pueda ser la causa, que puedo hacer?
    gracias por adelantado :smile:
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Ipomeas con hojas amarillas

    seguramente el que esten a baja temperatura les influira mucho y como no puede arreglarlo pues a esperar, las hojas cuando amarillean es por demasiada humedad casi siempre, asi que yo las dejaria dopnde no les toque el agua y si les llega algo de sol mejor, pero si llueve lo tendra mas dificil, pero no creo pueda hace nada mas, quizas las pierda pero esperemos que no sea asi, suerte.
     
  3. Lil'BitSunshine

    Lil'BitSunshine -Clara-

    Mensajes:
    199
    Re: Ipomeas con hojas amarillas

    Muchas gracias por los consejos, rafaela. Desde que las transplanté a una maceta más pequeña y estan en casa protegidas de la lluvia ocntante han mejorado, ya empiezo a ver nuevas hojitas verdes.:52aleluya: