El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Cali

    Cali Zona 9a

    Mareyo, ya lo sabes, somos muchos los que apreciamos tus aportes, contribuciones y opiniones :52aleluya: ... también disfrutamos de una amena charla contigo...
    Bien merecido tienes un descanso! Aquí estaremos aguardándote!
    En lo personal, gracias por todo!!!!

    :beso: :beso: :beso:

    PD: precioso tu Callistemon :smile: ... el mío ni se le parece...:(
     
  2. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Gracias Mareyo, te entiendo, te mereces un descanso, despejar tu mente, con el tiempo vuelves a extrañarlo todo y te tenemos nuevamente, gracias por tu promesa, tal vez no muy merecida. Pero si desapareces por un tiempo, no es nada, yo tambien lo hago. :happy: hasta que me entran las ganas nuevamente de andar por aquí. Despues que andes por aqui por tu hilo, recuerda es el de nunca acabar.

    Ah por cierto, bello tu calistemun, (no se si lo escribí bien) pero tu entiendes, hermoso. :beso:
     
  3. Girazol

    Girazol

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Guatemala, clima tropical.
    Hola Mareyo!!!

    Un descansito no le hace nada mal a nadie, siempre y cuando no te vayas para siempre, mira que somos muchos los que te apreciamos, y yo más, ademas me tenes que decir como podar y mimar mi callistemon para que se ponga igual de guapo como el tuyo. :ojoscorazon:

    Besos linda.. :beso:
     
  4. tejedora

    tejedora

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    gran canaria
    HEEY...A Canarias pero ya a descansar de todo...aqui me tienes.:beso: :beso:
     
  5. Querida Lourdes, una de las razones de que yo esté en el foro eres tu. Tu y tu terquedad a no dejar que se monopolice el foro. Gracias a ti...y a muchos que han estado trabajando para que los demás nos atreviéramos a dar una opinión sin ver menoscabada nuestra dignidad, es por lo que estoy yo aquí.
    Así que gracias, tómate un merecido descanso, y que sepas que se te echará de menos, pero lo que has sembrado, ya está en pena producción.
    Este jardín no esta acabado, pero jolines que buen comienzo!:beso:
     
  6. Popetes

    Popetes

    Mensajes:
    177
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola Mareyo:

    Yo te tengo que dar las mil y una gracias por tu ayuda y asesoramiento, gracias a ti mi jardin poco a poco va viendo la luz. Has sido una compañera de foro increible y te has ganado mi cariño y aprecio.

    Eres una de las principales culpables, de que siga entrando a ver las aportaciones de los foreros y aunque no participe, porque mis conocimientos son bastante bajos, os sigo y os leo siempre que puedo.

    Yo no he terminado aún, :11risotada: , conque espero verte ahi ayudandome de nuevo cuando me anime a continuar con mi jardín, te espero.

    Mil besos
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Menos mal que os he dicho que no me voy eh? que solo estoy cansada...:11risotada:

    Vamos a ver . No creo haber hecho nada extraordinario. Soy normal. Y no se puede elevar a la categoría de extraordinario lo que es normal. Mi comportamiento es normal salvo en lo de la cabezonería. Cuando he podido ayudar lo he hecho de mil amores y además a veces hasta he disfrutado con ello.

    Por fa dejad de halagarme... Entrad por aquí pero no más halagos. Me hacen sentir incómoda.

    498179

    la callicarpa. Eran cuatro palitos secos cuando la compré . Bueno parecían secos. Hasta el punto de que le dije a Epi un día, que esa cosa no iba a sobrevivir... pero ha empezado a echar hojas y se desparrama a lo ancho. También la he visto algún capullito, digo yo que serán capullitos. Pero ya sabéis que lo realmente bonito de esta planta son los frutos otoñales

    [​IMG]

    Es callicarpa bodinieri Profusion como la mía.

    Hoy por fin he podido salir un rato al jardín poco, porque mi ejercicio de abuela no me lo ha permitido. A ver si mañana puedo salir más rato.

    :beso:
     
  8. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues sì. Doy fè de que eran 4 palitos con sus bayas moraditas. Una monada, pero no me enganchò aunque prometìa. Seguramente me arrepentirè toda la vida de no haberlo comprado pues de adulto serà espectacular. Una que es indecisa :smile:

    Por cierto ¿què son èsas cosas blancas que tiene a los piès?. Màs bien a los piès de la Melissa. Pura curiosidad.
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: No te vas. Esa callicarpa, que bella es parecen ramilletes de uva. Oye Mareyo una vez mas entendí mal o ya eres una abuelita?:smile:
     
  10. A mi me gustaría mucho ver la evolución de la callicarpa. Jo, que rabia!! Se que con un agua mejor conseguiría ir bajando el ph poco a poco y podría probar más especies. Bueeeeno, me contento con verlas en foooooto.
    Epi, las caperuzas blancas creo que son las flores ya pasadas de la planta más alta que se ve a la izquierda, que no se muy bien si es una dedalera.....
    Yakim, me permito contestarte, porque como está un poco en stand by, no se si habrá levantado!! Si, es una abuela gruñona.
     
  11. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    No conocía la callicarpa, creo que la apuntaré en mi lista de posibles.
     
  12. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    [
    Yakim, me permito contestarte, porque como está un poco en stand by, no se si habrá levantado!! Si, es una abuela gruñona.[/QUOTE]

    ja, ja, que graciosa. Cada vez que las leo trato de hacerme una imagen de ustedes, tu sabes la imaginacion vuela. :smile:
     
  13. Uys, Mareyo qué bien haces en tomarte un descanso! Yo ya llevo tomados unos meses y me siento en la gloria, pero tampoco me he ido. Os sigo leyendo de vez en cuando y como estoy desentrenada en participar ando un poco callada, pero con vosotros.
     
  14. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Pues sí yaky abuela de 4 nietos desde casi 10 a 1 año. Al de 1 año le cuido todas las mañanas

    susanita que graciosa... has acertado en solo en una cosas, en la dedalera o digitalis, en la otra soy más bien blandiblu...

    [​IMG]

    os dejo la flor de una Ixia que tiene un color precioso. Las compré tarde, las planté tarde y han florecido un mes después que las que ya estaban en el jardin.

    El problema de las Ixias es que sus varas florales son finisimas y el viento las tumba.
     
  15. Muy bonita. Dos preguntas doña blandiblú.
    ¿La ixía huele? Y la otra, ¿que son esas cosas blancas con briznas verdes que se ven en la base? ¿Son bulbos también?