Boda: centro de mesa, ramo de novia y decoración del coche

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por troncha, 15/10/07.

  1. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    hola a tod@s,
    haber si me podeis hechar una mano. se casa una amiga y me a pedido que la ayude con el centro de las mesas , el ramo de novia y la decoracion de coche, vamos que no quiere ir a la floristeria.
    para el centro de mesa tiene pensado poner unos jarrones de cristal relleno de margaritas que eso es sencillo para el coche aparte de los lazos de las puertas quiere en la bandeja de atras poner tela de tul y flores sueltas, hasta hay todo facil el problema es el ramo quiere rosas blancas y margaritas lilas, pero ¿ como se monta el ramo y que relleno se pone?si tineis alguna idea os lo agradeceria.
    por cierto el vestido es rosa.
     
  2. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: URGE PARA BODA

    Y la fecha de la boda, eso si que es importante para saber si se pueden encontrar flores en esa època, sobre todo las que ella quiere.
    Un apunte si el vestido es rosa las margaritas lilas no me parece que le vayan mucho.
    Si te parece y hay tiempo ya iremos hablando del tema haber que opina más gente. Besinos.
     
  3. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: URGE PARA BODA

    hola aldeana,
    gracias por contestar la boda es el 10 de noviembre, y las margaritas que habia mirado son rosas pero las venden como lilas.

    saludos
     
  4. aldeana

    aldeana

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: URGE PARA BODA

    No se no me hagas mucho caso, pero sigo pensando que las margaritas rosas no le van no acabo de verlo: vestido rosa y margaritas, lilas o rosas, me da igual, creo que no, el ramo de novia tiene que ser algo que rompa, algo que se note, dentro de un entorno de tonos pastel, blanco, rosa etc,etc, el ramo ha de romper esa monotonia, es mi opinión, lo siento digo lo que pienso.
    Espero haberte ayudado para que penseis en otras opciones, ya lo dije en su dia en otro sitio, viene muy bien visitar floristerias, porque tienen unos catálogos muy interesantes con ramos de novia y eso te puede dar muchas ideas, aunque despues lo hagas tu. Ya me contarás . Besinos.
     
  5. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
  6. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: URGE PARA BODA

    muchas gracias por contestarme ya os contare pero si estoy cogiendo ideas en un foro de novias.

    saludos
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: URGE PARA BODA

    Hace años atrás hice un ramo de novia en cerámica en frío. Hice flores de azahar y rosas blancas. Puse como 3 rosas abiertas, 2 botones y flores de azahar. Le agregué ramitas de un helecho plumoso finito y lo até con cinta blanca. El ramo tenía 3 varas entre 30 y 50 cms de largo de flores de azahar que fueron unidas con una cinta blanca autoadhesiva, quedó precioso y lo usó una de mis hermanas.
     
  8. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: URGE PARA BODA

    hola maria, no entendido muy bien lo de en ceramica en frio, si tuvo que quedar chulo, yo tenia pensado sujetarlo con una goma luego ponerle celofan o algo asi y eso taparlo con cinta o algo , supongo que cuando esta hecho se corta a nivel las ramas.lo que no se si poner aspidistra doblada en la parte externa del ramo.