Planteras de tomates: ¿dónde comprar en Sevilla?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por casiopeace, 31/5/13.

  1. casiopeace

    casiopeace

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Sevilla, España.
    Hola compañeros,

    este año puse ya hace dos meses semilleros con 6 variedades de tomates especiales que fuí consiguiendo por distintos sitios, algunas compradas de sobre, otras recolectadas, ragaladas... el caso es que nose que les pasó que no han crecido más de 4 cm, tal como germinaron, poco más.

    En fín me he quedado sin variedades, y en las semillerias solo tienen marmande y poco más. Además que ya me está costando encontrar planteras. Quiza me pase por los palacios a ver.

    Algún sevillano caritativo le han sobrado algunas planteras raras este año que pueda ofrecerme? Tengo semillas para regalar.

    gracias!!
     
  2. felixma

    felixma

    Mensajes:
    1.020
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Planteras TOMATES - SEVILLA

    No se a que te refieres cuando dices planteras raras, de todas formas solo puedo decirte, que en la gasolinera Repsol, que hay pasado Gines, en la margen derecha al lado del tunel de lavado hay una nave que se dedica a vender fertilizantes, piensos para mascotas etc etc. yo he comprado ahi planteras de tomates, no se si le quedaran, pasate y miralo, mas cerca que los Palacios esta. Si te pilla muy a trasmano dimelo y me paso yo el lunes y te lo cuento.