Mochilas con peso para perros así trabajen más en el paseo: ¿experiencias?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por K-100, 19/5/13.

  1. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Mochilas con peso para perros

    :sorprendido: Las restricciones de importación de alimento enlatado y embolsado para mascotas en Sudamérica comenzó durante el episodio de las vacas locas (encefalopatía espongiforme bovina) del '96 en el UK y que por prevención vetó a todos los productos y subproductos cárnicos de la UE durante varios meses posteriores al brote mencionado. Cuando se repitió en el 2007 la prohibición volvió a activarse pero tengo entendido que se levantó a principios del 2008.

    :desconsolado: Por supuesto muchas marcas y presentaciones variaron, se eliminaron o los gobiernos (en el mío es el SENASA) los prohibieron definitivamente como las "Delicias de Carne" de Fancy Feast (latita de listón violeta). Sin embargo la prohibición no debió continuar afectando a las marcas de alimentos medicados como Hills. Hasta donde yo sé se sigue vendiendo como siempre en el Uruguay por ejemplo.

    :15piensa: Cambiando de tema, ¿cómo haces para caminar 17 kilómetros y dónde lo haces? Es que correr en la ciudad es divertido dependiendo dónde lo haces, pero no conozco ningún sitio donde correr (o caminar) 17 kilómetros.

    :sirena: Si estás usando un podómetro marca Polar te aviso que debes calibrarlo, a veces marca más dela cuenta. Lo sé porque cuando salgo a correr (en Lima, aquí no doy un paso sin agitarme) y sé que he corrido 2 kilómetros porque conozco las distancias de las calles, el Polar me marca 3 y medio :icon_cool:

    Maggs :eyey:
     
  2. K-100

    K-100

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Mochilas con peso para perros

    Maggs, aquí en Argentina, están bastante complicadas las importaciones... Por las restricciones, el tema del dolar, etc. Yo antes compraba las latas de Royal Canin Diabetic para mi perrita diabética, y tuve que empezar a cocinarle yo porque estaban siempre en falta. No puedo cambiarle el pienso cada mes ni tampoco pagarlo en dólares, y no quería bajarle la calidad ya que es algo sensible su intestino.

    Y.. Salimos a caminar por la ciudad, no uso un podómetro. La distancia aproximada entre donde vivo y la avenida que separa la provincia de la capital federal, es algo mas de 8km. Ir y volver implica hacer 17km aprox. Ese es el paseo con ella los fines de semana. Haciendo una parada para que tome agua y descansemos un poco a mitad del paseo.
    Lamentablemente durante la semana no podemos ir tan lejos. Y necesito algo de energía para sacar también a las otras perritas ya que no pueden ir juntas.

    Aquí les pego una foto a los que preguntaban por la contextura y raza. Quería poner una donde estuviese parada, pero no hallé ninguna.
    [​IMG]