Hojas de papaya contra el cáncer (artículo)

Tema en 'Papaya' comenzado por trinidadr, 26/3/12.

  1. Hola a todos.
    He leido :
    Droga contra el cancer
    Investigadores encontraron que el té y el extracto de la hoja de papaya contienen propiedades curativas que pueden ayudar en la lucha contra el cáncer.
    La lucha contra el cáncer ha encontrado un nuevo aliado en la papaya,
    Leer más en Suite101: Buscando la cura contra el cáncer: La papaya es el más nuevo aliado contra esta terrible enfermedad | Suite101.net http://adan-reyes.suite101.net/buscando-la-cura-contra-el-cncer-a12447#ixzz1qAYGVGvO
    ¡¡¡¡ NECESITO COMPRAR HOJAS DE PAPAYA !!!!
    Buscare en algun vivero para comprar un par de arbolitos, pero las hojas no se a donde dirigirme y quisiera tenerlas lo mas rapido posible.
    ¿Podeis ayudarme? Muchas gracias
     
  2. Re: Hojas de papaya contra el cancer

    Hola, pregunta mejor en el foro 8.
     
  3. ginesgomar

    ginesgomar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    Saludos: yo también las estoy buscando y te quiero pedirte el favor que me digas si hay algun vivero o plantaciòn a la que se puedan pedir: Gracias
     
  4. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    Hola ginesgomar, no cabe duda que haces esta consulta por enfermedad de un familiar. Tengo unos papayos y no tendría inconveniente en enviarte unas hojas, pero antes de nada te pediría que lo hablaras con el médico, no vayamos a provocar una reacción alérgica o algún otro problema y empeoremos la situación.
    Ánimo, y un saludo.
     
  5. ginesgomar

    ginesgomar

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    Saludos vespertilum. Gracias de todo corazón por responder a mi petición de ayuda. Estoy pidiendo hojas de papaya por los estudios que he leído y como medida desesperada para ayudar a mi madre. Los médicos ya no tienen nada más que decir (te puedes imaginar la razón). Por eso te pido por favor que si tienes y puedes mandarme hojas pues adelante y mi agradecimiento eterno. Te doy mi correo electrónico ginesgomariz@gmail.com y así me escribes y te doy la dirección de mi domicilio en Murcia (los portes los pago yo por supuesto). Muchas gracias de nuevo. Afectuosamente Ginés.
     
  6. cgps

    cgps agroinformando

    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    yo optaria por algo mas propio amigo, vino tinto, uvas negras,poca azucar, mas fruta,menos harina, mas integral, manzanas organicas, duraznos pelados, y por ultimo y muy abundante, te de hojas y unas sabrosas chirimoyas murcianas.

    saludos y q se mejore la señora...
     
  7. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    :happy: Saludos a todos y mis deseos de mejoría.

    :icon_rolleyes: En el tema de las propiedades antioxidantes del vino tinto con las nociones que tenemos de sus cualidades anticancerígenas, tengamos todo@s en cuenta que se trata de una parte de una dieta que se lleva durante TODA una vida la que permite que estos efectos se noten, sobre todo retrasando enfermedades como la citada.

    :5-okey: Además del ofrecimiento del amigo Vespertilum no estaría de más recordar que su germinación no es complicada, siendo posible, quizás, germinarlas y utilizar las hojas de los brotes para los fines medicinales que se estimen más convenientes. Esto claro, como una alternativa temporal hasta conseguir un suministro estable de hojas de ejemplares adultos. De una sola papaya se pueden obtener cientos de plántulas que en poco menos de 3 meses ya tendrán varias hojas.

    :beso: Yo también me sumo a los buenos deseos de recuperación para los seres queridos de nuestr@s compañer@s del foro.

    Maggs :flores:
     
  8. vespertilum

    vespertilum

    Mensajes:
    222
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: Hojas de papaya contra el cancer

    Hola Ginés,
    elegiré de las más nuevas que son las que menos carga llevan de fitosanitarios y abono foliar. La idea de Maggs está bien, así que te incluiré unas semillas. La germinación es muy fácil, luego el mayor y casi único problema es no pasarse con el riego y que caigan por dumping-off.
    Mañana te escribo, un saludo.