Planta colgante para jardín interior balconeante

Tema en 'Cestas colgantes' comenzado por lucatia, 10/8/06.

  1. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    buenas... necesito ayuda!! tengo un amigo que tiene uno de esos departamentos que balconean al living, es decir al entrar a la casa ves la parte de arriba enseguida y esta vacia!, la cuestion es ver que se puede poner de Interior lindo que cuelgue o no pero que sea aguantador y resista luz indirecta y si conviene maceteros largos o macetitas(no es super grande el lugar para las plantas y esta atras de un sillon).Muchas graciassss. :icon_cool:
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Jardin de interior balconeante

    Pues plantas resistentes serias las aloe ver, las sansevieria trifasciata (orejas de coneja o la sansevieria hahnii, hoyas carnosas, Aspidistra, sheflera actinophylla, zebrina pendula etc. (que sean bonitas pero tengas que cuidarlas spatophyllun wallisi (spatophilo), toda clase de anthurium, toda clase de caladium, Sinningia speciosa (gloxinia), saintpaulia ionantha (violeta africana).

    La cuestion a donde las quieres y la temperatura que les vas a tener, la humedad ambiental y si es poca la resolana o mucha.

    Nos cuentas las condiciones que las quieres tener.
     
  3. lucatia

    lucatia El momento es AHORA

    Mensajes:
    587
    Ubicación:
    Argentina, Provincia de Bs. As.
    Re: Jardin de interior balconeante

    La verdad gracias x los datos, mas o menos habia pensado en eso.. les cuento que el ambiente es interior pero con ventilacion de aire acondicionado y la luz le viene de atras y delantes todo el dia pero de forma indirecta.Gracias:5-okey: