Decepcionante compra con "Diferencia Carnívora"

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por LEON_1994, 23/7/13.

  1. Hay dos vendedores con los que en lo personal he tenido buenas experiencias:
    1.- Daniel Rosado de Queretaro (sospecho que es el que aqui aparece como Daniel el Genial, pero no estoy seguro) me mando muy buenas plantas, no me advirtio que llegarian sin sustrato, afortunadamente yo tenia peat moss en casa, de otro modo habria estado en problemas.
    2.- También iztmiztli son buenos, les compre plantas chicas pero a muy buen precio, el empaque excelente, llegaron mis 12 plantas perfectas y esas si con sustrato y macetas.
    A ambos vendedores les volveria a comprar.[/QUOTE]

    exacto amigo con daniel el genial es con quien hare mi compra me gusto la atencion que me dio de pronto ahora salio pero regresa a principios de agosto y lo contactare
     
  2. A mi me lo recomendo Draigo o Dreigo, algo así, de hecho el me ayudo un poco cuando edgar se empezó a poner de sin vergüenza.
    Me lo recomendo con buenas intenciones, lástima que edgar haya resultado un vendedor sin valores y que se da a conocer por unos cuantos pesos!
     
  3. gracias a todos por poner sus buenos vendedores :5-okey: habrá que decirle a dreigo que deje de recomendar a ese tipo porque el tambien me lo recomendó
    y pues ya somos muchos con los que se ha pasado de roska hehe.
     
  4. Dogrotten

    Dogrotten

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Chihuahua, Mexico
    Tengo la impresion que casi todos los que tienen buena opinion de Edgar son los que le compran personalmente, me imagino que en persona es mas dificil que los clientes acepten darle dinero sin recibir nada a cambio.
    También hace los envios si la compra es por pocas plantas, supongo que porque cobra caro el envio y eso también le deja margen (a pesar de que su papá trabaja en Estafeta... o tal vez por eso) :smile: