1. Tengo un problema con mis semilleros, creo que tengo hongos, tengo unos 40, y ya tube que tirar 3, pero este es mas importante, ya que es mi pequeño lithops y esta naciendo como se puede ver en la imagen, que hago, lo dejo asi o le hago algo, pero igual si hago algo se muere el lithops, ayudaa!!


    [​IMG]
     
  2. Hola, hay una sección especifica en el foro para cactus donde seguro que hay gente que puede ayudarte. En la foto se puede ver el sustrato bastantes centímetros dentro del recipiente y una paredes de plástico. Creo que ambos factores juntamente con la humedad pueden favorecer la presencia de hongos. Hay gente que utiliza canela para prevenir la aparición de hongos en el sustrato. Comentaba en otro hilo que además del potencial preventivo contra estos tiene un papel desecante.

    Saludos
     
  3. Hola, el primer problema que veo es el sustrato que usaste, el que se usa generalmente no debe tener nada organico, se suele usa grava volcanica y/o arena sílica. Desconozco el fungicida que puedes usar, te recomiendo ir al foro de suculentas donde hay quienes saben mas que yo y te orientaran.Saludos.