¿En quién confiar para los intercambios? (I)

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por Plantula 12, 8/5/12.

  1. Jorda

    Jorda

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Barcelona Spain
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Punto positivo para Fetiller.
    Gracias;)
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola buenas noches? Que es esto de la lista? Por que estoy yo hay. Quien dio permiso para que pongas mi nombre? Besos.
     
  3. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Super punto positivo para rakel_2801, una compañera muy confiable con la que me encantará repetir !!!!
    :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  4. Jorda

    Jorda

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Barcelona Spain
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Bueno, pues ya está, gracias, la falta de respeto que he visto yo en privado, ahora la puede ver todo el mundo.
    El punto negativo lo sigo sosteniendo, que la moderación de este hilo decida si subirlo a la lista o no.
    La realidad en estos momentos es que mi parte del intercambio está realizada satisfactoriamente, la otra parte no, estos son hechos. No tengo que defenderme de nada, ni he recibido ningún paquete azul ni ninguna notificación hasta la fecha. Y han trascurrido los días suficientes para reparar el error de correos en vez de intentar echarme la culpa.
    Gracias por poner las conversaciones privadas en abierto, es una gran muestra de la confianza que se pude tener en alguien que es capaz de hacer algo asi, gracias por que así también lo tendrán en cuenta otros foreros.
    En vez de defenderse atacando, es más fácil meter las semillas en un sobre, poner un sello y hechar el sobre al buzón que tiempo ha habido.
    Si desea completar el intercambio a partir del dia 5, sepa que le serán devueltas las semillas, no obstante, si recibiera el sobre, nobleza obliga, lo comunicaré en este hilo para que le quiten el puntazo negativo caso de que se lo pongan.
    Saludos.
     
  5. aj1985

    aj1985

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Si he puesto los privados en publico, es porque como puede apreciarse lo unico que hay es una conversacion entre adultos, sin palabras comprometidas, porque si hubiera habido palabras malsonantes ten por cuenta que no te hubiera echado tanta tierra encima dejandote en evidencia, TE repito que esa no es mi condicion. Y por supuesto que te voy a enviar las semillas despues haz lo que quieras.

    Saludos.
     
  6. aj1985

    aj1985

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Y perdone usted, pero los dias suficientes no han pasado creo yo. Porque yo tengo notificacion de que no has recivido las semillas desde el dia 20. Y desde entonces te estoy diciendo que el dia seis que termino los examenes procedere a reparar el problema. Te he dado una fecha concreta y tendria que estar muerto para no cumplirla.

    Y adems vivo en el campo.

    Bonna tarda
     
  7. aj1985

    aj1985

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Censura en este foro???, me parece injusto que JORDA vaya diciendo falacias podridas y que no se pueda poner la verdadera conversacion para contrastar esas mentiras. Asi como la predisposicion de perjudicar y su falta de voluntad para cooperar.

    De manera que aqui se censura la verdad y se dejan los mensajes que puedan denigrar, difamar a una persona, habiendo argumentos Solidos basados en los hechos que desmienten tales desfachateces.


    Me parece muy justo. Huele a oligopolio de amiguismos.
     
  8. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Se mira en en la primera página de este tema.
    Cuando haces un intercambio, la gente que recibe lo que tú has mandado te puntúa, para que los demás tengan una referencia para intercambios posteriores.
    Pero no es obligatorio. Imagino que habrá gente fiable que no aparece en el listado.
    Un saludo.;)
     
  9. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Un super punto positivo para Alex Vázquez del Mercado., un compañero muy confiable. Ha sido un placer intercambiar con él. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Positivo para ABO.
     
  11. Jorda

    Jorda

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Barcelona Spain
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Sigue faltando el respeto, sigue, ahora también al foro.

    Si tu mensaje ha sido borrado es porque has puesto mensajes privados en abierto y los mensajes privados son privados y ese ámbito se tiene que respetar y en privado han de permanecer.

    Si correos te ha perdido un paquete azul, reclamales a ellos, en vez de buscar excusas y razones donde no las hay, ya he dicho varias veces que no he recibido ni envio ni notificación alguna. El dia 7 me dijiste que al dia siguiente me enviarias el sobre, nunca me confirmaste que lo habias hecho y desde el dia 20 en que te comuniqué que no había recibido el envio, tiempo has tenido de gestionarlo y enviar de nuevo las semillas cuando has ido a interesarte por el paradero de tu paquete azul a correos.

    Puedes poner los justificantes de envio de este y del que hagas si así lo crees conveniente, por supuesto eres muy libre de hacerlo, pero tendrás que respetar mis datos personales (nombre y dirección) porque pertenecen al ámbito privado, desde mensaje privado te los envié y no se han de poner en abierto.

    Por último y más importante, los intercambios se dan por concluídos cuando las dos partes que los han pactado reciben las semillas, no cuando haces el envio por mucho que lo justifiques. Es de lógica.

    Como ya dije, si recibo envio tuyo lo notificaré, pero hasta la fecha este intercambio no está concluído y esa es la realidad por muchas vueltas que se le quiera dar al tema y que ya me parecen demasiadas.

    Hoy dia 9/9/13 he recibido las semillas de aj1985 enviadas por MRW, ahora SI, doy el inercambio por concluído.
     
  12. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Hola a tod@s!!

    Quiero poner dos súper puntazos POSITIVOS como corresponden a:

    - Jorda: Muchísimas gracias por el envío y la generosidad que has tenido, da gusto intercambiar y charlar contigo al mismo tiempo. Espero que sigamos en contacto. :beso:

    - Jazminrosa: Como siempre un placer intercambiar contigo (aunque tu envío te lo tengo que mandar hoy sin falta que he regresado ya) y muy generoso tu envío y mucha cantidad. Muchísimas gracias. Ya llevamos varios intercambios y la verdad es que da gusto!! :beso:

    Muchas gracias a las dos!! :beso:
     
  13. aj1985

    aj1985

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Mira, paso de seguir este rollazo, mejor se lo dedico al huerto que me da mas satisfaccion. Que seguir respondiendote... eres una persona dificil y contigo hay que ir con tacto, y punto.... mi tiempo vale demadiado como para seguir con esto. Las semillas te las enviare como te he dicho y lo notificare cuando lo haga.



    Saludos hija y a ver si te. Tomas la vida de otra manera y eres mejor persona con las personas sin mala intencion. Por que querer pober un punto negativo por desconfianza y con tan mala leche tiene wasa....
     
  14. Albert

    Albert

    Mensajes:
    456
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: EN QUIEN CONFIAR?

    FLEURBLEU +1, totalmente fiable!!!
     
  15. Re: EN QUIEN CONFIAR?

    Positivo para Usha.