Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    Lety, angel mio tu llegas para cerrar y abrir los hilos:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ya mismo voy a abrir LAS COSAS DE ROSA IV
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Compis os he leido a todos

    Osvaldo que maravillas de osteospermuns, me encanta el color, esta primavera tuve de moraditos,como los tuyos, blancos y ¿¿te acuerdas?? de color cachumbo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Amelia ahora que el verano ya esta un poquitin, solo un poquitin , de capa caida espero leerte más, aunque tambien te leo en tu hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Dimi Se han terminados las vacaciones??? Espero que nos informes de tus progresos con el estanque de tu terraza en el nuevo hilo

    Lety mi amor se te ha echado en falta. Te arreglaron el ordenador???? Y tu casita???? Ya esta todo terminado???? Con el manitas de tu marido espero que si y además todo hermoso :5-okey: :5-okey:

    Patty niña. En nada teneis la primavera aqui y nos vas a llenar el hilo con tus bellezas, ya que en el Hemisferio Norte estaremos de receso, espero que los del Hemisferio Sur nos manden fotos de sus "niñas":mrgreen: :mrgreen:

    Jessy Si es grande la plantita, ya vi, te llega más arriba de la cintura :mrgreen: :mrgreen:
    ¿¿¿Como podeis tener estas plantas en plan "Jurasico"???:11risotada: :11risotada:
    Todas las que nos enseñas son grandiosas ejem.las Papaver que nos enseñaste y ahora estas y me imagino que algunas más ...............;) ;) ;) ;) ;) ;)

    Javi A ti te he dejado el último expresamente. No me seas parco en escribir, tesoro, que se te echa en falta.
    Ya se que has estado liado entre Avila y Madrid, sin contar con Gredos,:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero cogete de vez en cuando un descansito y ven a confraternizar con tus compis del hilo.
    Y a darnos tus consejos sobre los mejunjes y algunas cosas más. Como sino tendrian razón nuestros "avatares" Ni tu serias el Brujito Mayor, ni Amelia tendria su escoba, ni Dimi su caldero ni yo mi "gato" (no va con segundas:mrgreen: :mrgreen: ) para que se pasee por tu terraza


    Creo que no me olvido de nadie solo deciros que

    EL HILO YA ESTA ABIERTO EN JARDINERIA GENERAL " LAS COSAS DE ROSA IV " OS ESPEROOOOOOOOOOOOO