Drenaje: Rejilla para maceta

Tema en 'Macetas para bonsáis' comenzado por troyax, 11/9/13.

  1. Hola, estoy comenzando a pasar algunos ombues que tengo en maceta noramal a maceta de bonsai y estoy aprendiento este tema nuevo para mi, compre mini leca, arena gruesa, humus y lo que necesito es la rejilla de drenaje, alguien sabe que puedo usar para que la mini leca no se me piante por los gujeros? gracias!!!
     
  2. Re: Rejilla Maceta

    la rejilla de drenaje!? paseate por una ferreteria (en mi pais lo venden las ferreterias) o donde vendan (aqui les decimos mallas para cernir) que tengan un tamaño de huecos un poco mas peques que el tamaño de los granos de sustrato que uses... ah que sea de plastico eh!? que tambien las hay de hierro y tambien sirven pero se oxidan y deshacen con el tiempo... usa las de plastico y las cortas en cuadros mas grandes que cualkiera de los huecos de tus macetas... comprar cosa de un metro dos metros y tendras para toda la veda! yo estoy usando las de hierro pero es por cuestion de "tengo muchas mallas de esas en casa"
     
  3. Re: Rejilla Maceta

    Yo uso malla de plastico de cerramientos, que tambien se compra en la ferreteria por metros.

    [​IMG]

    Luego se recorta al tamaño deseado, y tienes "cienes y cienes" :11risotada: :meparto: de rejillas a un precio mas que ajustado.

    Salu2