Compra de orquídeas online en México

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por AlexAng, 19/8/13.

  1. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Saludos este post es para preguntar sus experiencias para comprar orquideas, estoy seguro que de repente vemos paginas vendiendo orquideas a precios de locura; pero es fraude ??

    Cuéntenos como les ha ido con las compras online EN MÉXICO, contactos por web, del foro, facebook ???

    siempre es bueno protegernos del fraude y promover a los buenos cultivadores.
     
  2. Re: compra online MEXICO

    Hola que tal Alex !

    Que bueno que preguntas por los vendedores de orquideas por internet.

    Yo recien acabo de tener experiencia con mi primera compra en línea y esta ha arrojado resultados positivos y negativos...

    La herramienta del foro es utilísima para conocer personas que ya tienen mas camino recorrido en esto de las orquideas y por lo tanto han tratado ya con vendendores en línea.

    Lo primero sería ver que vendedores conoces tu.

    Yo conozco Rancho La joya, Rio Verde y orquideas san rafael. De los cuales puedo decir que son proveedores confiables, algúnos por experiencia propia algúnos otros por comentarios de entusiastas conocidos.

    Una de las principales cosas que hay que ver cuando compremos orquideas es que no sean depredadas, pues de lo contrario estaríamos agravando el estado de amenaza en el que se encuentran muchas de nuestras orquideas nacionales.

    Sería bueno que pusieras los link's de los vendendores online que te interesen y aqui entre todos hacemos comentarios de como nos ha ido con ellos.

    Saludos !!
     
  3. torviccpk

    torviccpk

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: compra online MEXICO

    Yo le he comprado a una persona del estado de México tiene una pagina que se llama orquídeas edomex, entrega en algunos municipios del estado de México y en estaciones del metro de df sin costo, y si la planta no te gusta aunque la hayas pedido no la compras, vende plantas enraizadas y completas no diviciones, maneja cattleyas, cymbidiums, paphios y no se que mas aqui su direccion https://www.facebook.com/plantas.raras.142
     
  4. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Re: compra online MEXICO

    Recién compre en RIO VERDE llegaron bien y en tiempo adecuado. Y a orquideas edo de mexico pues ya le pedí, pero por logística aun concordamos para la entrega en cuanto me lleguen comento como me fue
     
  5. Re: compra online MEXICO

    Cuentanos:

    Que plantas haz comprado ?

    Como te parecieron ?

    Que plantas te interesaron del proveedor que está pendiente.
     
  6. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Re: compra online MEXICO

    PUES COMPRE A RIO VERDE
    -prostechea radiata
    -guarianthe skinerri
    -laelia anceps var chiapas
    -oncidium ornithorhynchum

    llegaron bien; la onci un poco seca ya para final de floración son plantas en buen estado con unos 8 pseudobulbos la onci y la prostechea, todas llegaron en maceta con un sustrato que no conozco son como palitos muy finos con unicel, me dijeron que era coshal pero no lo encuentro por ese nombre.

    y con el otro provedor tengo pendiente este pedido:

    encyclia adenoculata
    laelia autumbalis
    oncidium sphecelatum
    encyclia ambigua
    laelia speciosa

    el no me cobra envio me las da a pago por entrega; en un punto digamos cercano a mi; el me promete plantas grandes. "es orquideas edo de mex" y yo seguire esperando.
     
  7. Re: compra online MEXICO

    Muy bien !! te felicito !!

    Ojalá pudieras regalarnos fotos de tus plantas para saber en que estado te han llegado y de que tamaño están también.

    Yo de mi parte te puedo recomendar a un cuate de aqui de guadalajara que importa orquideas de EEUU... no lo hace muy seguido (de hecho acaba de importar hace unos días), pero trae cosas de muy buena calidad.
     
  8. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Re: compra online MEXICO

    ya me trajeron mis otras orquideas pues me parece que estan bien, unos detalles como siempre pero pues en general sanas, sin enfermedades en general ORQUIDEAS EDO MEX altamente recomendable
     
  9. Re: compra online MEXICO

    oigan amigos,justo ahora estoy buscando donde conseguir orquideas phal para compra en linea,si me pudieran pasar links de paginas confiables se los agradeceria mucho ;) saludos!
     
  10. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Re: compra online MEXICO

    En naucalpan y DF, hay unas tiendas que se llaman homme depot (en yucatan según yo también hay) y ahí prácticamente siempre hay phal muy baratas con varias ramas, varios colores y en general en buen estado, si tienes una tienda de estas cerca te recomiendo que vallas.

    Es por eso que yo en venta online nunca busco phal, en rio verde las vi; yo he pedido a este lugar y llegan bien son puntuales.

    http://wp.orquideas.com.mx/catalogo/phalaenopsis/