Mis dos nuevas mini adquisiciones

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por rugatasartico, 2/9/13.

  1. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Gracias Vegetalia por aportar otra idea, a ver si mañana voy a comprar y me decido, aunque seguro que comprare varios productos con varios envases y así pruebo . Que preciosidad de mini tienes en ese tarrito de la vela! Me encanta la flor!:ojoscorazon:
    Gracias Susana por mostrarnos esa foto :5-okey: , es cierto que los envases de yogur se quedan pequeños, a mi me gustan los de Angel@, son anchitos y así pueden "respirar" un poco mejor al tener algo de espacio entre la maceta y el tarrito de cristal, prefiero que no quede tan prensada. Pienso que compraré los de arroz con leche, si los encuentro, y me "copio" de Angel@:icon_redface: :icon_redface:
     
  2. Jooooooo así no hay quien haga dieta :desconsolado: .... tendré que comer arroz con leche por el bien de mis minis phal :smile:
     
  3. vegetalia

    vegetalia

    Mensajes:
    1.570
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Dáselo a tu marido Jejeje :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que como se enteren los de Marketing de las empresas de alimentación el vicio que hay con las orquis por aquí ... os imaginais ahí pensando en hacer un envase atractivo para nosotros y pasando del producto :meparto: buen negocio seguro :meparto:
     
  5. Pobre :994nonono: a él el tumaka, que no es bueno mezclar con dulce :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:

    Pues ya podrían hacerlo joooooo que así reciclamos, ala a escribir a los fabricantes para que tengan en su departamento de diseño y calidad a un orquiadict@ :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: