Bulbos de otoño a la venta en Lidl 2013

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por Hailstorm Project, 29/8/13.

  1. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Efectivamente ni rastro de premium, jo!!!!
     
  2. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Ah, y yo por si acaso no dejaría de pasarme por LIDL igualmente... que me acuerdo un año que aquí vinieron los normales sin anunciar ni nada y me pilló sin un duro, no tenía ni idea todavía de lo que traían ni venía anunciado en el folleto.
     
  3. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Os acordáis que alguna vez he mencionado que quería encontrar alguna tienda donde tuvieran bulbos de la marca Rocalba, a ver qué tal? Encontré una (que en este foro se ve que han hecho varios pedidos y tiene muuuy mala prensa), pensé en pasarme cuando fuera época... y no me van a ver el pelo :mrgreen: Los bulbos de muchas plantas que conseguimos en LIDL y ALDI, y si no ya en Eurobulb, están a entre casi 3 y 5 pavos (y menos cantidad), y algunos grandes que va sólo un bulbo más de 6 euros (las Fritillaria imperialis) y más de 7 (los Hippeastrum). Creo que voy a pasar de asomarme, además de otoño casi todo lo de esa colección que me llamaba la atención lo he pillado de Eurobulb a la mitad o menos de ese precio.

    El caso es que de primavera sí hay cosillas que me interesan (las vivaces), espero que al menos sean de las de 2,95 euros... qué mal acostumbrados nos tienen estos alemanes y holandeses :mrgreen:

    Lo de la calidad y tal no me creo nada. Una marca propia gasta mucho dinero en el embalaje y hacerse ver en el mercado. Un supermercado compra "a granel" todo lo que vende, y un vendedor como Eurobulb vende directo del vivero al cliente, sin tener que manufacturar las bolsitas, el cartón con la foto de la planta... pero al final, el bulbo que llega a casa es prácticamente el mismo.
     
  4. muus

    muus

    Mensajes:
    151
    Ubicación:
    Jesus/Tortosa(Tarragona)
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Hola
    Yo ya me he pasado en el Lidl y me he comprado jacintos delf blue, en la foto son preciosos y los bulbos enormes!!!, tulipanes ornage emperor y tulipanes darwin hybrid mix luego en otra tienda que tengo cerca de casa me he comprado bulbos de tulipanes darwin amarillo estriado, lo malo es que en este último solo van 3 bulbos (de los quales uno de ellos parece estar seco) y vale 1,60 euros y en cambio en el lidl van 12 bulbos, todos perfectos(en el caso de los jacintos 7, pero vaya bulbos madre mia del amor hermoso, que en vez de parecer jacintos parecen patatas) y sin ningún rasguño. El año pasado, me compre jacintos y tulipanes de la marca batlle, los jacintos salieron enanos y los tulipanes mas de lo mismo y no florecieron para nada. Espero que con los del lidl funcione.
    Por cierto, pasandome por el eroski, me econtre cajas de bulbos, un mix de colores y plantas que vale casi 10 euros, me dio verguenza porque habia mucha variedad y la caja era muy grande, no pesaba ni 50 gramos, muestra de que esos bulbos estan mas secos que el Sahara, a y eran de primavera......
    Saludos
     
  5. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Que no te extrañe eso, en las tiendas generalistas ya hemos comentado a veces que se creen que los bulbos son de cerámica o de madera, que si no los vendes cuando llegan ya los venderás... yo me encontré bulbos de Lilium en Leroy Merlin más viejos que el sol y se habían limitado a darles una segunda oportunidad como rebajados a un euro. Toqué uno por curiosidad y al apretarlo se deshizo, claro... además con la muerte y secamiento se habría quedado en un 30% del tamaño original.
     
  6. danj_18

    danj_18 jardin de las espelides

    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    los jacintos delf blue lo trajo hace 2 años el alcampo de mi zona yo los cogí y son impresionantes practicamente iguales ala foto
     
  7. granatensis

    granatensis Sembrando ilusiones

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Chic@s, ni rastro?

    MAñana intento pasarme por mi LIDL a ver que pasa, y preguntare, aunque los que alli trabajan no tienen ni idea de nada...

    Queremos los premium!
     
  8. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Yo te recomendaría que ni te molestases, porque te van a mirar con cara rara... ellos no saben lo que viene hasta que llega el camión.
     
  9. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Ademas que comunmente llega los jueves , salvo esta primavera que traían lunes , y el sabado ya estaba todo fuera.... xDD
     
  10. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Además eso, si llega antes lo sacan antes, si llega tarde, ya puedes estar ahí a las 9 que no lo sacan.

    Por cierto, que ALDI ya parece también que ha cortado el grifo de los bulbos, para la semana que viene traen orquídeas otra vez.
     
  11. solisabel

    solisabel Adicta al Foro

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    toledo (españa)
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Hola, yo les he preguntado en Facebook Lidl y me han contestado, que ya no van a traer mas.

    Joooo, vaya una m...., sin Aldi y estos con recortes de bulbos, este año si que he ahorrado porque me he comprado muy pocos....
    Espero que para la primavera traigan mas cantidad porque este otoño han traido muy poca variedad.
     
  12. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Joder pues vaya mierda, estaba esperando ha alguna cosilla curiosa más.
     
  13. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Ha sido un poco decepcionante esto de los Premium, sobre todo teniendo ya la idea hecha con algunas plantas que traían pensando "bueno, como los van a traer ya repondré". Las Fritillaria uva-vulpis este año se me quedaron pequeñas y no sé si florecerán alguna vez más sin reponer bulbos. Lo mismo para los iris 'Rhapsody', y los 'Katharine Hodgkin' se me lanzaron a perder y nada, me quedo sin ellos. Aparte me hacía ilusión meter este año el narciso 'Thalia' que el año pasado no cogí pensando que me iba a quedar corto de sitio.
     
  14. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    La verdad que este año ha sido de poca cosa ...y es casi normal que ya no traigan .Faltan también los hippeastrum , tanto en ALDI como en LIDL.

    ALDI no creo que tenga problema en traer pero LIDL están raros ... :(
     
  15. Re: Bulbos de otoño 2013 en LIDL

    Yo esta mañana quería ver qué plantas traían de esas de 2 euros y me he ido del LIDL antes de que abriesen las cajas y las pusieran en el expositor. Vosotros os quejáis de que si no estáis cuando abren os lo quitan todo, y yo me canso de esperar allí :mrgreen:

    Y esto de que ahora no ponen la publicidad de jueves a jueves... ni tienen el folleto físico ni ponen el de la web.