Dendrobium Phalaenopsis 'Anna Green'

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por carper, 21/3/13.

  1. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    :52aleluya:
    Mi Ana Green esta bien, la tenia un poco abandonadilla, igual que al foro, porq he estado trabajando mucho, pero llegue un dia y encontre que tenia una vara :52aleluya: . Me hizo mucha ilusion ver que habias continuado con el tema, aunque siento mucho lo de las tus orquídeas, a ver si tira para adelante, animo!:5-okey:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Como veis todavia le deje los palillos de sujecion aunque le cambie el 2do tarro por uno opaco y el otro lo recicle para otra phalenopsis que compre.
     
  2. Angel :52aleluya: :52aleluya: felicidades por esa futura floración :ojoscorazon: , la vara de mi Anna Green se secó :-? ... pero está dando cañas nuevas y engordando para futuras varas :5-okey:
     
  3. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Gracias! Ahora está sola de fin de semana a ver como la encuentro :5-okey:
     
  4. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    :52aleluya: Así vamos, que emoción!! :52aleluya:[​IMG]

    [​IMG]
     
  5. :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:, cómo me alegro Angel después de perder la vara de la mía .... adopto virtualmente la tuya :smile:
     
  6. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    :meparto: te mantendre informada:5-okey:
     
  7. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    UNA CURIOSIDAD, junto a los capullitos de la orquidea tenia un par de puntitos de nectar (lo se porq los probe y eran dulces :icon_redface: )
     
  8. No pasa nada, casi todas mis orquideas lo tienen :eyey:
     
  9. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Carper, mira quien se esta abriendo!
    [​IMG][​IMG]
     
  10. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me corroe la envidia, ay mi vara seca :desconsolado: :desconsolado:
    Me alegro un montón :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué buena pinta tiene!!!!! son preciosas ya verás cuando abran del todo :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Te acuerdas cuando la compre moribunda :93malito: en el Ikea llenita de pulgas :asco:?y mirala ahora :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Siiiiiiii yo perdí la primera de IKEA :desconsolado:, la del vivero es enorme y por ahora sigue viva :11risotada:
     
  13. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    saludo Susana, tu planta aparentemente a estado mucho tiempo empapada y a la ves a exceso de sol, si el sol le da estando empapada se cosinara mi opinion seria poner la planta en algun lugar bien luminoso y con buena bentilacion y no regarla por aproximadamente dos semanas luego de dos semanas solo pulverizarla dos vese por semana a ver que sucede espero que se mejore a y por cierto la corteza de coco tiende a aguantar la umedad mucho es por eso las condiciones de tu planta, si me equivoco espero me corijan
    una segunda opinion no bendria mal.

    disculpen lo dicho no abia visto bien el resto del tema mirando bien tu planta esta en perfectas condiciones felicidades
     
  14. Gracias edwin mendez, la primera que puse se murió porque vino con tapón de musgo y la que ahora parece que está agustito conmigo es otra grande que compré en un vivero para quitarme la espinita de la primera que perdí.
    Es bueno conocer varias opiniones y la tuya es buena y la tendré en cuenta para que no se me muera ningún otro dendro phal :52aleluya:
     
  15. edwin mendez

    edwin mendez

    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    puerto rico
    gracias susana, me alegra saber que le guste mis opiniones y mas me alegra saber que mis opiniones puedan aber ayudado a alguien :razz: cualquier otra duda que le pueda ayudar estoy a la disposición :5-okey:

    me disculpo por aber escrito el nombre equivocado