Adios amigos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Viernes2010, 6/10/13.

  1. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    Viernes 2010 si has decidido cambiar tu domicilio por cuestiones de salud como lo has escrito al principio del post, pues bienvenido ese cambio y que todo sea por el mejoramiento de tu salud, ya que realmente es lo mas importante, solo quiero desearte lo mejor y recordarte que siempre tendras a un amigo en mi peresona, no te olvides de nosotros y entra de vez en cuando al foro para leerte de nuevo, no me despido solo te digo hasta pronto.
     
  2. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Tejure, no puedo por menos que agradecer tus palabras de ánimo, y tus ofrecimientos, de verdad que me han llegado muy adentro, incluso, los ojos se me han llenado de lágrimas.....!!!!
    Nunca voy a olvidar tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola amigos, gracias por vuestras palabras de ánimo, me habéis hecho sentir, si, por que no decirlo, importante, os quiero mucho a todos
    A AMANTE, A HECTOR, a MANUEL ANTONIO, A ASTRUM, a mi querido JAVIER, a LOJOMA, a VROOOO, a CRISANGEL, a MONICAINFO, a OLIVARESRR, a J.R05, a JULIANRM, a ARTIFICE, y a DELFIN.

    Ya he mandado 265 cactus pequeños, a ese amigo, lo he pasado fatal envolviéndolos, y pensando que no los volveré a ver.... pero os cuento algo, que creo os va a gustar, siguiendo vuestros consejos, me he quedado 24, si
    no consigo situarlos, cosa que procurare por todos los medios, los mandaré con los otros. Los que son muy grandes, se los han quedado los vecinos....

    Bueno cuando esté situada, me pondré en contacto nuevamente con todos
    vosotros, y ya os contaré.
    Besotes para todos, no os olvidaré nunca!!!!

    María José.
     
  4. Seguramente encontrarás lugar!!!

    Mirá las macetas apiladas que tengo yo, que como te contaba no tengo más que el borde de la ventana, ya que no tengo patio, ni terraza, ni balcón. Sólo ese borde:


    529460


    529461
     
  5. Te esperamos prontito para que nos cuentes cómo salió todo:beso:
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Monica!!!! lo tendré en cuenta para podermelos quedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Cúanto me alegro que almenos te hayas quedado con unos cuantos María José, me da mucha pena eso que dices de haberlos regalados, por qué se que te costaron mucho conseguirlos... te veía siempre poniendo hilos de los cactus que comprabas y nos conocímos en aquel lugar del Umbracle y te quedaste también con unos cuantos y raros... aish... espero que mejore muchísimo tu salud, ya hablaremos :beso:
     
  8. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    María José, acabo de ver este post, ¡cuanto lamento leer lo que comentas! Espero que el cambio sea para bien y que superes los temas de salud. Me alegro de que hayas podido quedarte con algunos de tus peques. A ver si nos podemos ver en la Expo de ASAC la próxima primavera.

    Recibe un beso bien grande.
     
  9. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias Javi!!!, no se los he regalado a cualquiera, ha sido a una persona, que se dedica a esto, y que nos ha enviado a MRW, a recogerlos en dos veces, y que le ha costado una pasta, pues eran 265 cactus, en unas treinta cajas....., de cualquier forma, ahora estaremos más cerca de mi querida Barcelona, y habrá más ocasiones para vernos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Esto está hecho!!!!!, espero no enfermar de nuevo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  11. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Que sepas que lo que te dije no es una promesa , es una realidad que me gustaria que ocurriera en no mucho tiempo sobre todo porque recuperes la salud.Para animarte aun mas tengo algunas plantitas en mis semilleros muy bonitas , de todo, desde astros hasta aztekium pàsando por arios, lophos, hamatocactus, thelocactus,feros, acantynocalicium , echinocereus como el pacificus , aloes ,lithops, euphorbia obesa, ortegacactus..... y muchas mas que estaran a tu disposicion por tiempo indefinido. A mi afortunadamente me educaron en la humildad , la generosidad y la ayuda a los demas, y cada vez que lo hago me siento muy, muy bien.
    Te deseo suerte y fuerza con la enfermedad , ya veras como lo malo tambien acaba.Un saludo y animo