(Huerto) - kkdd en valencia amigos de infojardin

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por roch, 9/9/13.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Joan , una aclaracion mas .

    ¿ El Eroski , esta detras de la gasolinera Galp ? .:16duda:

    Gracias .
     
  2. Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Y ahora va la traca final ... que pa eso somos valencianos jajajajaja ... como despedida de mis actos organizativos en mi ciudad ... de cena nos iremos a la gastrofesta.

    Espero que os guste todo el programa que os he preparado ... pues lo he hecho con toda la ilusión del mundo y he intentado que sea variado y agradable ... ahora sólo falta que el tiempo acompañe ... porque la compañía si venís todos es la mejor que se puede esperar.

    Un cordial saludo a todos!!!!

    http://culleratv.es/?art=1885

    http://culleratv.es/?art=1886

    Aquí os pongo mi traducción aproximada del primer enlace.


    CULLERA CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA GASTROFESTA DE LA DIPUTACIÓN

    La zona del Puerto será el escenario de esta fiesta de la gastronomía que cuenta con la participación de muchos restaurantes y comercios locales .
    2013-10-31 15:57:00 - CULLERA CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA GASTROFESTA DE LA DIPUTACIÓN

    *
    Tras la buena acogida fiestas gastronómicas celebradas en Gandia , Xátiva y Requena , el próximo 2 y 3 de noviembre , CULLERA acoge la última Gastrofesta de la Dipu de este año .
    Un evento multitudinario pensado tanto para residentes como turistas , fruto de la colaboración entre el Patronato Provincial de Turismo , Valencia Terra i Mar , la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y la Asociación Empresarial de Hostelería de Cullera y su Comarca , y que además cuenta con el respaldo de las marcas Arroz Señorial , Mahou y Coca -Cola .
    La Gastrofesta de Cullera , dedicada a la elaboración de arroces marineros en sus múltiples variedades , tapas y coca cristina , contará con la participación de 14 restaurantes locales ( Casa Picanterra , Isabel , Tok tok , Los Olivos , Eli 's Wine Bar , Hotel cuchara Holiday, Ca Quintín , el Rincón del Faro, Florazar , Mar de Oro , el Ancla , Jamonicos , la Isla y La Mar Salá ) y el Horno Mar y Mar , que se encargará de endulzar el evento .
    La Gastrofesta , que se instalará en la Avenida del Puerto junto a la lonja de Cullera , contará con varios escenarios en los que se realizarán actuaciones musicales de los grupos ganadores de Sona la Dipu 2013 y showcooking y coctelería a cargo de los centros de formación CDTs . El recinto dotado con stands , zonas de sombra y asiento , contará también con la instalación de juegos infantiles para los más pequeños de la casa .
    Las degustaciones se realizarán sobre la base de la compra previa de tickets en las entradas del recinto, que serán de 3 euros para los arroces , 2 euros para las tapas , 1,5 euros para bebidas o postres . Los horarios de apertura serán el sábado 2 desde las 11:00 a las 24:00 h y el domingo 3 de 11:00 a 20:00 h .
    En definitiva , un magnífico plan para el Puente de Todos los Santos , que une la mejor gastronomía basada en los productos del mar y diversión para toda la familia .
     
  3. Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Si Nelet ... está al lado de la estación de tren. Justo a la entrada de Cullera ... (antes había otro centro que era SABECO) ...
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Bueno penya, yo estoy bien pero no me atrevo a ir. El programa me gusta y lo veo muy currado. Pasadlo muy bien aunque estoy seguro de que será asi.
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Buenos días!!

    Me dais muuucha envidia, jajaja!

    De corazón espero que tengáis un par de días soleados, que disfrutéis de este fenómeno planazo que ha organizado Cullerot y que hagáis muchisimas fotos para todos aquellos que no podemos asistir.

    Felíz KDD :52aleluya:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    hola

    ya llegamos a casa

    agradecer a joan todo el trabajo q se a tomado por organizar esta kkdda q por cierto a sido genial

    y como no al resto de asistentes agradecerles su compañia

    un abrazo para todo s , ya pondre alguna foto
     
  7. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Por fin llegamos a Albacete ,muchas gracias a todos por este día y sobre todo a Joan y familia por molestarse en acoger a toda esta gran familia de Infojardin.Un abrazo inmenso a Mirpa por molestarse en encaminarnos ( casi nos lleva a casa ) un tío muy majo de verdad.Lo suyo hubiera sido compartir todo el fin de semana pero no ha podido ser.Un abrazo a todos ,no digo nombres que seguro me dejo alguno .Hasta la próxima .
     
  8. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Los de Madrid aun seguimos por aqui hasta manana, yo esoty disfrutando un monton,muchas gracias a cullerot polr la organizacion a tan rstupenda y su gran generosidad ahora le recordaremos durante un tiempo mientrss nod comemos la cantidad fe mandarinas que nos ha regalado

    me ha encantado conocer a
    Myrpa y eduardo y ver de nuevo a roch,nelrt,sendas,nic etc...
    el lunes foticos....
     
  9. eduardo denia

    eduardo denia eduardo denia

    Mensajes:
    3.061
    Ubicación:
    alicante españa
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Yo también he llegado a casa despumes de devolver a sus padres a Xavi.
    Felicitar a Cullerot por la organización.
    Nos ha enseñado la historia de Cullera, un botánico espectacular, pero eso si, no nos ha dejado hacer la siesta, y ahora me duelen los gemelos de la pierna derecha, pero ha valido la pena.
    Encantado de haberos conocido y de volver a veros a los ya conocidos.
     
  10. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    La verdad es que fue un dia genial .
    El tiempo , espendido . La compañia , ideal . La organizacion , perfecta .
    Las escaleras , interninables . :smile: Aun me molesta el gemelo despues del tropezon .:13mellado:
    Agradecer a Joan , el trabajo realizado para que todo saliera bien , como asi fue.

    Un abrazo y hasta la proxima .
     
  11. Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    hola a tod@s

    Bueno pues aunque llegue tarde,y estuve poco rato, me dio tiempo de poder disfrutar de la compañía de estos locos huerteros de infojardin,gente amable y simpática como la que mas,durante la visita al jardín botánico

    Como no dar las gracias a cullerot por organizar la kdd y darme la oportunidad de volver a verle a el y también a roch,nic y eduardo
    y por supuesto de conocer a Heras,basilisco,sendas,nelet y jesusisi,y sus familias,fue todo un placer

    creo que no me dejo a nadie,jeje

    a ver si a la próxima puedo estar mas tiempo y así conversar mas tranquilamente y poder conocernos mejor

    un abrazo a tod@s
     
  12. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Bueno pues yo ya estoy en casita....mañana me he pedido el día asi que a dormir....:meparto: , mañana os subo alguna fotillo ...ahora para abrir boca..

    Aqui ..la estrella del evento....:razz:

    [​IMG]

    y la peña de amigos de infojardín....

    [​IMG]

    la del jersey rojo es mi amiga ahinoa...:razz: .
     
  13. Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    [​IMG]

    Pues nada ... al final se ha acabado la kedada y todos se han vuelto a sus casas. Espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy a gusto con todos vosotros y eso que yo soy muy tímido e introvertido jejejeje. Desde aquí agradeceros a todos los que habéis venido a mi pueblo: nic y su simpática familia, sendas y familia al que hacía tiempo que tenía ganas de ver, nelet y familia viejos amigos, edu y montse otros que tal, ... y quiero hacer una mención especial a esos 3 mosqueteros que han venido de allí donde no hay mar ... y que los pobres me han tenido que soportar mañana, tarde y noche jejejeje (manuela, jesús y mari cruz). También una mención especial a ésos que me soportan más por estar más cerca jejejeje y que sin ellos no habría sido posible la kedada ... sr. Roch y sr. Pilar ... moltes gràcies. Y eso ... espero que hayáis disfrutado de verdad. Aunque lo mejor no es ver cosas ... sino compartir experiencias y amistades; esta kedada me ha permitido cultivar lo que más me gusta a mi personalmente ... que es la amistad con buenas personas. Un abrazo a tod@s y espero seguiros viendo muy pronto ... y ya sabéis ... podéis contar conmigo cuando tengáis un problema ... especialmente si es de dinero ... si os sobra mucho ... yo os lo puedo solucionar jijijijijijijiji.
     
  14. Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Coñiiiiiiiiiiiiiiii que me olvido de Paco que vino a última hora ... pues nada Paco ... ya sabes ... a la próxima ven a tiempo ... tardónnnnnnnnnnnnnnnnn jejejejeje :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: kkdd en valencia amigos de infojardin

    Jo, que envidia más gorda me daissssssss!!! Más quisiera haber estado con vosotros. Hay mucha gente a la que me hubiera gustado conocer en persona, pero me voy a tener que conformar con las fotos que colgueis. Así que ya sabeis... quiero fotos comentadas ya!!!!!! :11risotada:
    Besotes torderencs :beso: :beso: :beso: