El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. Hay algo que se escapa de mi comprension

    Porque el administrador consiente?
    Que gana con ello ?
    UNA y solo UNA persona sobra en este foro , ella es la OVEJA NEGRA
    Esto es un foro de jardineria y asi deberia de continuar ,nadie tiene porque menospreciar a nadie y la OVEJA NEGRA lo hace continuamente y digo yo
    Eso no es incumplir las normas ?
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    No para el administrador.

    Para él la oveja negra tiene derecho de pernada, puede infringir todas las normas, de hecho lo hace todos los días y nosotros no sólo no podemos sino que tampoco podemos contestarla aunque al hacerlo no las infrinjamos. Debe ser para protegernos por si su oveja negra "amocha".:icon_rolleyes:
     
  3. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Ainsssss qué os estoy leyendo... y para un día que ni entro, ya se ha vuelto a liar (para variar)

    A ver si lo adivino..... [​IMG]

    La de siempre y sus [​IMG]
    y el Chus, diciendo sí bwana, cual corderito [​IMG]


    Pues nada... por mucho que os pongais....[​IMG]
    .... yo seguiré tománolo con humor....[​IMG]


    Y a la guachi, dedicado..... [​IMG]

    Beeeeeeeeeeeeeeeeesos rebañito
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Ainsssss Pomarada..... esta gran pregunta nos la hemos hecho tod@s en algún momento, y yo he llegado a la conclusión (mia personal) que hay algún interés económico por ambas partes. Una porque saca tajada de meter su publicidad por si consigue algún cliente a través de la plataforma del foro, y el otro por que con los "pollos" se incrementan las visitas, y hay más publicidad (aunque sea de la mala) para el foro (Y más contratos de publicidad de anunciantes = más dinero). Resultado: ambos ganan dinero. Quien pierde? El foro y los foreros. Les importa? Pues realmente no. De lo contrario, ya se hubiese puesto remedio hace muchos años.
    Mi opinión personal: No me gustaria que hablasen de mi para mal, y menos si es a nivel profesional y es mi modus vivendi. Flaco favor se hace la paisajista del foro con esa actitud. Idem aplicable a Chus y su negocio del foro Infojardín, pero sacrifican su ética personal y profesional solo por el dinero. A mi.... la verdad.... me dicen muy poco como personas. Cada cual es cada cual.

    Quien siembra tormentas, cosecha tempestades.
     
  5. Ainsssss Pomarada..... esta gran pregunta nos la hemos hecho tod@s en algún momento, y yo he llegado a la conclusión (mia personal) que hay algún interés económico por ambas partes. Una porque saca tajada de meter su publicidad por si consigue algún cliente a través de la plataforma del foro, y el otro por que con los "pollos" se incrementan las visitas, y hay más publicidad (aunque sea de la mala) para el foro (Y más contratos de publicidad de anunciantes = más dinero). Resultado: ambos ganan dinero. Quien pierde? El foro y los foreros. Les importa? Pues realmente no. De lo contrario, ya se hubiese puesto remedio hace muchos años.
    Mi opinión personal: No me gustaria que hablasen de mi para mal, y menos si es a nivel profesional y es mi modus vivendi. Flaco favor se hace la paisajista del foro con esa actitud. Idem aplicable a Chus y su negocio del foro Infojardín, pero sacrifican su ética personal y profesional solo por el dinero. A mi.... la verdad.... me dicen muy poco como personas. Cada cual es cada cual.

    Pues yo ya lo habia pensado, en el caso de la oveja negra del foro es evidente que el interes es ecomonico ( ademas lo disimula muy mal) pero en el caso del administrador no se me habia ocurrido , no obstante me parece que deberiamos de tomar una determinacion
    Pienso que si en el foro no hay polemica , tendra menos afluencia, por lo que deberiamos de pensar en algo mas efectivo
    Somos ya un grupo importante las que estamos en contra
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    las y los! que en minoría, sí, pero habeilos hailos! :mrgreen:
     
  7. Mil perdones Sr carnero
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
  9. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    la solución casi la has dicho.. la publicidad se cobra por visitas al foro.. si divides las visitas entre 2 empieza la decadencia, el problema que es dejar de lado al resto de foreros o gente nueva que entra a este gran foro, pero quizá es mejor sufir mucho 1 mes que toda la vida el problema en la espalda hasta que os canseis y esto se hunda sin remedio :(

    por cada grosería de la guachi 3 dias sin entrar ni una vez ni comentar .. esto es como el gobierno, hasta que no ven que pierden dinero no reaccionan

    bueno yo por el momento ya paso de esta señora, e comprobado que no es su único foro, y en otros tiene semejante nivel de mensajes tambien, de verdad creeis que trabaja en otra cosa que no sea publicidad por internet? a poco que la saliese un proyecto debería desaparecer temporadas no?¿? pero está todos los dias a todas horas.. si no es el propio admin prepagado poco faltaría :meparto: :meparto: :meparto:

    un abrazo rebaño os esforzais más de lo que este foro se merece por mantenerlo funcionando como dios manda, sois muy grandes y ella muy cobarde :5-okey:
     
  10. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola,

    Yo lo único que pido, no creo que sea mucho pedir, es que sólo se use este foro para tratar temas de diseño de jardines y paisajismo, las polémicas sobran, no se permiten, punto. Ya están repetidas hasta la saciedad las mismas opiniones y argumentos en contra y las justificaciones. Las conocemos todos. La referencia hecha a las polémicas, visitas y la publicidad es una tontería, obviamente.

    Si no tragáis a otro usuario, ignoradlo, pero por favor, no molestéis con vuestras quejas a los demás foreros que nada tienen que ver con ello y usan este foro con total normalidad para plantear sus dudas y resolverlas.

    Hacer lo contrario es incumplir las Normas que dicta el administrador. Si no se aceptan estas normas no se permite participar aquí. Si se viene a esta casa es para aceptar estas normas, como hace el 99,9% de los usuarios, gusten o no.

    Si un usuario no las cumple, se puede reportar, pero no se puede o no se suele reportar, la antipatía, las tonterías y las niñerías que ocurren en los foros, eso uno mismo lo puede ignorar (o sopotar) sin tener que quejarse ni molestar a los demás foreros.

    Si esa usuaria, la cual no conozco de nada, ni tengo ningún tipo de relación ni comercial ni de ningún tipo, puede ser que no guste a otros usuarios. Cierto que ha incumplido las Normas a lo largo de todos estos años, pero otros también lo han hecho, y se le ha advertido por ello, y aquí se han dado oportunidades.

    Los foros no son perfectos a nuestros deseos y esto es lo que se puede ofrecer aquí, pero basta de chiquilladas y quejas reiteradas sin fin.

    Por favor, este hilo debe abandonar también este asunto ajeno a la temática del foro de diseño de jardines.

    Un saludo.
     
  11. Abeja Maya

    Abeja Maya

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid zona sur USDA 9
    Lo que esta muy claro, es que esta persona trabajar de lo suyo poco, desde luego la prueba la tenéis que esta todos los días metiendo el hocico, escribiendo gilipolleces, levantando polémicas, dando contestaciones con mala educación y sobre todo poniendo en evidencia a compañeros del foro que con mucha mas educación, conocimientos y cariño dan sus consejos y comparten con todos de una manera altruista sus experiencias.
    Creo que es lo que nos queda, ajo y agua, el único apoyo que tenemos es nuestro rebaño ya muy numeroso, con eso creo que la estamos demostrando que pasamos de agapantos, graveras y phormios.
    Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso :beso:
     
  12. ¡Cóño, si han cerrado el hilo de mi jardín!
    ... pues ahora está claro que no vuelvo a poner ni una foto de él: parece ser que no es de interés para el foro.
     
  13. Y sólo por haber respondido la mentira de Doña Carcundia, quien decía que habíamos intercambiado numerosos mensajes privados.
    No hemos intercambiado numerosos mensajes: ella me escribió un mensaje, al que no respondí.
     
  14. ¿Pero cómo va a trabajar?
    ¿Quién, en sus sanos cabales, contrataría a una mujer sin oficio ni beneficio que a los setenta años aún va dando tumbos por el mundo, sin haberse asentado en ningún lugar?
    Y, por cierto... ¿qué es lo suyo?
     
  15. Abeja Maya

    Abeja Maya

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Madrid zona sur USDA 9
    Pos eso qué será... será :meparto: