El jardín de nunca acabar; intercambio de experiencias y consulta de dudas

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Lur, 24/9/11.

  1. slowoman

    slowoman

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    alrededores de Bruselas
    y los que saben usar el potochop, ¿no podrían hacer un montajito con todas las ovejitas de los avatares? que rebaño tan apañao y resultón quedaría: variado, colorido, cachondo, respetuoso y sabio.

    PS Y por cierto, que se dice pronto, el grupo de feisbuk ronda ya los 600 miembros, y creciendo... pues eso, que si la tijera sigue podando con las puntas hacia dentro para pinchar en chicha, siempre nos quedará París, que no es poco
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Uix igual yo no pinto mucho aqui porque no me suelo mover por estos hilos, pero la verdad que no creo que sea lamentable que esteis protestando ni considero vuestra manifestación una niñería, lo que es realmente lamentable es que sin moverme por estos hilos llegue a mis oidos desde diferentes personas las batallas campales que se lian por aqui y siempre salga a relucir el nick de la misma persona ¬¬ y no solo aqui sino que tambien llegó a mis oidos algun altercado en arboles ornamentales... vaya que yo he tenido encontronazo con algun indeseable y lo he ignorado y he desistido de entrar en un hilo, pero esa no es la solución está claro, claro que a mi no me importaba ese hilo demasiado, pero si me pasara como a vosotros en el subforo por donde me gusta moverme tampoco creo que pudiesemos callarnos los que lo frecuentamos.

    Hasta que a esta persona no se le ponga freno, lamentablemente se conocerá mas al subforo de Diseño de jardines y paisajismo como el sitio donde siempre hay conflictos que otra cosa... Si yo entrara a este foro porque quiero consejo para rediseñar mi jardín y viese algunas cosas de las que pasaron quizas ni me registraría para preguntar, ya tan solo por el miedo de tener una mala contestación.

    Animo ovejas que teneis todo el derecho a protestar y a poder opinar en el foro sin ser por ello insultadas o mal tratadas.

    Os hice unos retoquitos de lucha ovina :smile:

    [​IMG] [​IMG]
     

  3. GRACIAS!!!!!! Estas cosas son las que me dan subidón!!!

    Que se vea que hay muchas mas ovejitas que las que se aprecia a simple vista. Que lo sabemos en todo caso. ...:52aleluya:
     
  4. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    pues sí, ya era sabido.
    Durante mucho tiempo yo también adopté esa postura, pero viendo que no da resultado, lo mejor es cambiar ....Aún así, no se conseguirá nada- por el txetxu, claro- aunque al menos no será por decir que nos e está de acuerdo.
     
  5. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    En algún hilo hay un mensaje mío con una cita de Verdigris. Lo recuerdo porque hace poco leí que alguien lo comentaba. No recuerdo el título. Si alguien lo sabe, ¿podría poner el enlace, por favor? Veo que estáis borrando mensajes e igual no le apetece que figuren aquellas palabras. Si me lo dejáis por aquí y a él no le parce mal, lo borraré.

    Siento lo que estáis pasando. Creo que el respeto entre las personas es fundamental. Se pueden tener ideas diferentes y debatir sobre ello, puede que no se llegue a un entendimiento pero... sobre lo que no hay discusión posible es sobre el trato entre nosotros. Debe guiarlo siempre siempre el respeto a los demás.

    Un beso para todas las ovejas (y ovejos).
     
  6. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mí también :5-okey: Y mira que estoy yo desanimada con Infojardín.

    Hola Lunes, Rosa, cuánto tiempo sin cruzarnos... Hola Hades. Hola Charo :happy:

    Yo estoy con Susana, cuando llegue la Navidad, de navidad....Jopé no corráis tanto!!
     
  7. charo valado

    charo valado

    Mensajes:
    152
    Hooooolaaaaa....:52aleluya:

    Me requeteencantan (ainsssss...que fina soy:smile: )...las fotos tuneadas de las ovejas guerreras.....que buenas...:11risotada:

    Besos a todas las ovejas y saludos a las pro-ovejas ....:beso:
     
  8. [​IMG]

    Me encanta, gracias hades666 :eyey: :eyey: :eyey:
     
  9. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    No participo en vuestros posts pero soy seguidora desde hace mucho tiempo.

    Gracias por compartir todo lo que hacéis y todo lo que sabéis.

    Me he cambiado el avatar porque me identifico con vuestra reivindicación. Espero que nadie lo tenga. Si es así, busco otro.

    Ya está bien de tanta norma y prohibición, según para quien. La libertad de expresión es un derecho humano.

    No os molestéis en leer mis mensajes porque la inmensa mayoría "desaparecieron". Casi todos los posts en los que yo participaba fueron borrados...:icon_evil: No tengo pasado pero espero tener futuro como oveja de rebaño.

    Pues eso, que tiemblen los lobos, porque el rebaño está creciendo.
     
  10. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    una oveja más que agradece el apoyo, gracias hades por dibujar una sonrisa en mi cara.

    No deseo volver al tema. Sólo quiero decirle a todo aquel que piensa que es mejor ignorar y pasar que no se puede generalizar porque su historia en este foro seguro que nada tiene que ver con la mía. Que eso en cierto modo significa "incomprensión" aunque se haga desde la mejor de las intenciones. Y desde luego significa desconocimiento de la realidad que otros foreros y yo hemos vivido. Que no podemos para evitar esa "incomprensión" estar explicando privadamente a cada uno lo que nos ha sucedido.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Al resto... como puedo compartir los libros que tengo sobre diseño y jardinería con vosotros? creo que por correo no va a ser posible. Diseñar y crear el jardín de sombra es el último que tengo y es muy interesante.
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Pos me alegro que os haya gustao las ovejas Wallace :smile: y mas si ayudo a dibujar una sonrisa a algunos o contribuyo a subir esos ánimos :smile: y bueno si alguien la quiere poner como avatar pos ahi estan ;)
     
  13. mariaj70

    mariaj70

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid norte
    Yo tampoco he participado en los post últimamente (hace creo que dos años fue el último), pero paso de vez en cuando para leeros y ver si me decido a participar de nuevo pero..... la de siempre me quita las ganas. La verdad es que no soporto su prepotencia y malos modos y la forma sibilina que tiene para dejar su "cagadita" y sobre todo no soporto a la administración de este foro donde no he leído NI UNA VEZ (repito NI UNA VEZ) llamar la atención a la subsodicha y sí me he cansado de ver hilos cerrados y broncas por no saber sobrellevar y aguantar sin rechistar por vuestra parte todo lo que se le ocurría a la multi-letrada.

    Ahora quiero dejaros mi apoyo incondicional y mi admiración que me ha ayudado y enseñado tantas veces en la forma de ver mi jardín y además me ha ayudado a reírme un montón.

    Animo Lourdes, sin conocerte, te aprecio mucho y además quiero ver el Belén que pones a tus nietos este año, y a tantos otros que participáis en este foro y que enseñáis tanto sobre jardinear (como no quiero dejarme a ninguno no voy a nombrar más que a Gom que me ha hecho reír tantas veces). Un saludo afectuoso para todos.
     
  14. mariaj70

    mariaj70

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid norte
    Ahhh, se me olvidaba y, aunque no tengo fotito puesta (y no creo que sepa hacerlo) ME UNO AL REBAÑO INCONDICIONALMENTE.
     
  15. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    :smile: Gracias...:beso: acabamos de comprar una nueva vivienda residencial, de pueblo, para restaurar y también hemos mandado construir un pozo nuevo, el antiguo se había secado :icon_rolleyes:

    Esperamos que lleguen los operarios para instalarlo todo...creo que será el fin de semana que viene. me preocupan los electricistas, siempre tienen problemas...

    Este año aplica hormigón se engargará de hacer los caminos de hormigón impreso porque los de gravilla resbalaban y dos de los reyes tienen heridas de consideración...