Césped artificial: ventajas e inconvenientes. Ejemplos

Tema en 'Césped artificial' comenzado por Cespedvallirana, 2/10/13.

  1. lanzza

    lanzza

    Mensajes:
    398
    Ubicación:
    Segovia
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    muchas gracias por las aclaraciones, ahora si :5-okey:

    el tema de las piquetas que me comentas, doy por echo que serán especiales y no se clavarían al pisar no? una foto si pudieses poner de las piquestas, y alguna donde se viese contraste entre un cesped natural y uno artificial..si puedes y sin prisa claro, o no quedaría bien si los mezclas aunque estén bien delimitados?

    gracias por la info, creo que faltaba este tema. saludos
     
  2. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola Lanzza,

    Las piquetas no se clavan al pisar: quedan escondidas, no se ven y no se clavan. La cabeza de la piqueta es plana y no tiene puntas (estas últimas quedan enterradas). Aquí te dejamos una imagen de una piqueta:

    [​IMG]

    Por lo que respecta a una imagen de césped natural y césped artificial, no disponemos de ninguna en estos momentos. Intentaremos contar con alguna para enviarla.

    Gracias!!

    Un saludo cordial
     
  3. Josele88

    Josele88

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola,

    Yo tenía varias preguntas....

    aqui http://www.cespedvallirana.com/comprar-cesped-artificial.html que el césped viene enrollado... No chafa eso el producto? Llevo un tiempo pensando en ponerlo pero no se si los resultados seran adecuados...

    Y luego otra cosa: se amortiza al poco tiempo??? creo que todos sabemos la inversion que debe hacerse para el cesped... No es barato. pero si luego no da resultados o no se amortiza no se si merece la pena instalarlo...

    No se, ya direis algo. Espero que contesten...

    Gracias
     
  4. Cespedvallirana

    Cespedvallirana Cesped artificial

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Nuestras instalaciones de césped artificial

    Hola Josele88

    Sí, en el link que nos envías explicamos que el césped artificial viene siempre enrollado (2 metros de ancho por 25 metros de largo). En general, cuando abrimos el producto la fibra suele venir, efectivamente, un poco chafada. Sin embargo, esto último no es un problema: simplemente tendremos que peinarlo, una vez instalado, para que sus filamentos recuperen la forma inicial. Por otra parte, y una vez instalado y cepillado, la propia luz solar ayudará también a que el césped artificial recupere su forma inicial.

    Por lo que respecta a la segunda de las preguntas, sí: el producto suele amortizarse al año o, como muy a tardar, a los dos (eso dependerá de los metros comprados, del lugar donde se haya instalado y del modelo elegido). Sin embargo, te aseguramos que en poco más de un año el producto estará amortizado.

    Gracias y esperamos haberte ayudado.

    Saludos cordiales,

    Cespedvallirana