Cazadores en las proximidades de mi finca: cómo ahuyentarlos, que se vayan

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por falconblack_1, 25/12/08.

  1. falconblack_1

    falconblack_1

    Mensajes:
    20
    Re: AHUYENTAR CAZADORES

    buenas!
    4 años despues, nada ha cambiado... harto ya de lluvia de perdigones y de ruido de disparo hoy he puesto mi mejor musica toda la tarde para no oirlos. Nada mas recoger las cosas se ve que no les ha gustado el concierto, gritos de "se te han acabado las pilas?" etc...
    Pues en el camino el cazador que ultimamente se situa LEGALMENTE encima de mi finca y me acrivilla cada vez ue dispara, porque estoy debajo, hace pendiente, HOY me ha dado el alto en el camino, igual que como hacia la Guardia Civil, y me ha indicado que lo que hace él es legal, que para eso paga me ha dicho, y que lo que hago yo, de poner musica es legal pero immoral, segun su manera de ver. todo esto con la escopeta en la espalda. Me ha puesto bastante nervioso dado que me buscaba la boca con impertinencias, cosa que no ha conseguido.
    Eso sí, por fin he ido a la Policia (los Mossos) a informarme dado que no puedo permitir que alguien con una escopeta me de el alto, me altere, y me diga lo que puedo o no hacer en mi finca. Me han dicho que no tengo nada que hacer, pero que tengo todo el derecho a poner musica, y me dicen que SI que puedo hacer es llamarles cuando un perdigon impacte sobre mi coche o sobre mi, para asi poderle identificar y denunciar por el daño sufrido.
    El curro sera mio encontrar la marca que haya hecho el perdigon en el techo del coche.
    En definitiva, esto es de ser mala persona, sabe que estoy ahí, que me molesta, que me caen los perdigones, y repite cada vez.
     
  2. Re: AHUYENTAR CAZADORES

    Creo que en los aeropuertos ponen grabaciones de sonidos de halcones para ahuyentar a la aves. Igual tambien funciona, si se van las presas, se iran los cazadores.