Banco de semillas hemos terminado en un año

Tema en 'Semillas de hortalizas' comenzado por mateo morral, 4/11/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: POR FIN !!! Terminamos el banco de semillas

    Hola Mateo!


    FELICIDADES Y ENHORABUENA!

    Estaba leyendo el mensaje pensando en como prodria ayudar. No se hacer paginas webs, no tengo semillas ( solo las que tu me diste), no tengo ningun frigorifico que me sobre ni ese material aislante, pero aqui estoy para lo que necesites;). Preguntare por si a alguien le sobra un frigorifico. Tambien puedo preguntar si alguien puede conseguirme semillas de hortalizas de invierno, de la provincia de Avila, tal vez pueda conseguir judias del Barco ( entre otras), se que son famosas, almenos por alli:11risotada:. A ver como puedo ayudaros!! Mientras leia tu mensaje he empezado a imaginar como irian a veros niños de otros colegios, despues he imaginado a los niños por ahi correteando y a las plantas en peligro:meparto:! Me encantaria que mi sobrina pudiera ir con el cole, claro, que siempre puedo llevarla un dia conmigo;).

    Investigo y a ver que consigo:5-okey:

    Un Saludo Anarkosmico!
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: POR FIN !!! Terminamos el banco de semillas

    Alfonso, ya sabes si tengo algo que te pueda interesar dímelo y lo llevaré a biocultura, de paso te comento que quería llevar a alguien a mi casa a dormir de los que vengan de fuera, pero al final no va a poder ser porque tengo las habitaciones de mis hijos en obras, otra vez será, con la única que he quedado es con Candin que viene de Asturias y que se aloja en Torrejon.Un beso.
     
  3. Re: POR FIN !!! Terminamos el banco de semillas

    vale heras !!

    ya intercambiamos durante la feria, dime si asistiras sola o acompañada para el tema del restaurante, no te preocupes por el alojamiento, nos apañaremos.de todas maneras, el proimo año queremos alquilar el albergue de la ciudad de los muchachos, ya te cuento, un saludo y nos vemos:happy: