Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Jose Luis 13, 29/11/12.

  1. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    vaya que colección tienes!!! hermosa también esta. :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    que no aburres José Luis, esto es un festival para los ojos :ojoscorazon: :ojoscorazon: qué hermosas son todas, no sabría con cual quedarme.
    Mira, que hasta pienso, por qué no tener un ejemplar de cada una en una maceta grande? te imaginas a todas juntas floreciendo?
     
  3. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jose Luis la phal es hermosa, pero el perrito una BELLEZA !!!!!!!!! adoro los animales,segun mi experiencia ( mi muletilla ) son los unicos seres vivos que jamas me defraudaron , me quisieron y jamas me fueron infieles.Te comento que colaboro, con un refujio de animales, abandonados, perros, gatos, ovejas, caballos.Los caballos son los rescatados, de aquellos que los explotan trabajando en las calles de la ciudad, si bien hay legislaciones que prohibe la traccion a sangre, pero en este pais,se practica aquello de :HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA. el refugio se llama San Francisco de Asis.En Facebook se hacen las cadenas de mascotas perdidas,y solicitudes de algun medicamento, que haga falta,tambien Marta y yo apadrinamos tres gatos y un perro,de vecinos que tienen menos rrecursos que nosotros.Subo en mi post otras fotos, Te mando un fuerte abrazo!!!!!!:razz:
     
  4. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Qué envidia más gordaaaaaaaaaa, esos cym son una belleza!!!!!! algún día me haré con ellos :mrgreen:
     
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Susana no tengas envidia de na que tu también tienes un buen y bonito rincón ....no te preocupes q seguro algún día lo lograras, ya sabes q tus dos peques q tengo adoptadas están aquí como de vacaciones pero q son tuyas y en cuanto asome algo te lo digo....y por flores no te preocupes q siempre vas a estar bien servida :11risotada: :beso:
     
  6. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: gracias :beso:
     
  7. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Hola a tod@s . José Luis
    Me gusta la idea , "Residencia de orquídeas " te traemos las que están malitas y tu las recuperas, podría ser un buen negocio jajajaja . suerte ...:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  8. pilipili

    pilipili

    Mensajes:
    431
    Ubicación:
    provincia de-BARCELONA
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    José Luis , se me olvidaba preguntar como tienes los cymb . péndula que compraste el año pasado,yo compré uno color vino como el tuyo en Navarro y está muy parado, asoma lo que parece una vara pero no adelanta , se a quedado dormido . :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: que buena idea...sería un buen negocio...:11risotada: pero creo que sería mejor hacerlo por amor a las orquis....:icon_redface: :11risotada: bueno de hecho no tengo ningún problema en hacerlo...:meparto: :meparto: aquí esta la residencia de recuperación para todos...:11risotada:

    Sobre las péndulas si es verdad q están como muuuuuuuu lentas tengo varias varas pero crecen a la velocidad de tortuga :11risotada: sin embargo tengo dos péndulas más en blanco la (cimbidium ice CASCADE ) y están a tope de flor cuando tenga un poco de tiempo subiré fotos ok....un abrazo Pilipili.
     
  10. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :sirena: Os aviso que en Verdecora M-50 hay cym de todos los colores y muchos de ellos tipo cascada :ojoscorazon: .
     
  11. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    a mi m pilla un poco lejos no?jajajaja
     
  12. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: siiiiii ... pero no tienes problema, dime cuantos quieres y te mando un camión pa'Badalona :beso:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Jajajajaja de verdad q eres muuuuuuuuu malaaaaaa.....foto y precio!!! Y te digo si quiero uno..:11risotada: q ya tengo uno blanco y uno rojo.:beso:
     
  14. Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Mala yo???? :angelpillo: .... me pasaré la semana que viene, pero eran todos blancos :5-okey:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: NUEVO HILO CYMBIDIUM

    Pilipili hola ya he podido hacer fotos de la péndula que en realidad su nombre es Cymbidium Dorothy Stockstill 'Forgotten Fruit', por si no lo sabías, y como podrás ver tiene varas y también son muuuuuuu leeeeeeeetas sin embargo tengo la SARAH Jean ICE CASCADE y esa va viento en popa, es más rápida....por cierto yo también la compre en Navarro ....compre 4 una para mi mama, para mi hermana mayor, para su cuñada y la mía....todas están floreciendo pero a paso de tortuga :11risotada: :11risotada: te dejo las fotos.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]