Jardín Botánico Marimurtra: ¿merece la pena visitarlo?

Tema en 'Jardines botánicos' comenzado por Spark, 8/11/07.

  1. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Pues eso, que este fin de semana iré a Barcelona y me gustaría saber si merece la pena que el domingo nos acerquemos a Blanes a visitar este Jardín Botánico.
    Espero vuestros comentarios. Saludos :happy: :happy:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Jardín Botánico Marimurtra ¿Merece la pena visitarlo?

    Hola

    No estoy segura que en este momento el botanico de marimurtra este muy bien la persona que se ocupaba de este se ha ido y luego tengo entendido que nadie la reemplazado.pero no se,quizas haya habido cambios de una año a este parte.
    HAy lugares que si les recomiendo y es en Montjuic el Costa llobera, el jardinde cactus y tambien cerca del Mirador hay lugares interesantes.El botanico de Barcelona tambien vale la pena verlo, mucho mas que el marimurta a mi juicio.
    Jacinto verdaguer se los recomiendo igualmente y hay uno relativamente nuevo en el montjuic ,cerca del mirador...se me escapa ahora el nombre ,es donde habia un parque de diversiones antiguamente es muy moderna la concepcion de las plantas.
     
  3. Spark

    Spark

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Jardín Botánico Marimurtra ¿Merece la pena visitarlo?

    ¡Gracias Aguaribay! Eres un sol! Buscaré los sitios que me dices y si el tiempo está bueno prometo alguna foto interesante!
    Preguntaba lo de Marimurtra porque lo tenía fichado de hace tiempo que lo leí en una revista pero, claro, pasa el tiempo, y no sabes cómo estará hoy y a fin de cuentas está un poquillo más arriba de Barcelona y luego tenemos que volver a Murcia! :beso: