Ayuda con haworthia fasciata secandose!

Tema en 'Haworthia' comenzado por lucianabetancor, 28/2/14.

  1. Hola les escribo porque googleé mi problema pero no hallé algun consejo viable. Tengo una haworthia fasciata, y estuve notando estos ultimos dias que su hojas empezaron a secarse, desde las de afuera hacia las de adentro, hasta ahora solo fueron las primeras de afuera, pero las otras ya empiezan a tener las puntitas secas! que es lo que estoy haciendo mal? ahora estamos en verano, ya finalizando. yo la regaba muy de vez en cuando y esta ubicada en un lugar donde parte del dia da el sol y luego sombra. Que puedo hacer!!??
    La tengo desde el año pasado mas menos desde julio y su tamaño no cambio mucho ni tampoco nacieron otras a su alrededor!

    Les agradezco desde ya sus consejos!
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, Luciana! :razz: ¡Bienvenida!
    Yo tengo una Haworthia (que nunca me acuerdo si es Fasciata o Attenuata :happy: ) y está linda, con varios hijitos alrededor. La tengo completamente a la sombra, pero con suficiente luz y te diré que en verano no la riego tan "de vez en cuando" sino con un poquito de agua cada vez que riego las demás plantas. (Aclaro que debo controlarme porque soy de regadera floja... :11risotada: ). En un rato le saco una foto y la pongo acá para que la veas.
     
  3. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Me gustó lo de REGADERA FLOJA:meparto: :meparto:
    :beso:
    Mi saludo