Tulipa fosteriana 'Purissima' (White Emperor) he plantado (fotos), ¿y vosotros?

Tema en 'Tulipán' comenzado por seixo, 7/11/11.

  1. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Hola Vanessa!! Espero te encuentres bien!!... si no te acuerdas yo alguna ves escribi un tema sobre tulipanes en interior en Suecia, pues ya estoy de este lado del charco y aproveche la escala en Amsterdam para comprar unos bulbos de tulipan negro jejeje pero al final encontre muy pocos balcones y me aventurare a probar en interior algunos de ellos, hago todo lo posible para que reciban buena cantidad de horas de frio y en eso ando!!.. que abono me recomendarias‎?‎?‎?... esas bolitas azules‎?‎? o algo totalmente natural‎?‎?‎? .... muchas gracias por tus temas que son bastante interesantes.
     
  2. Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Buenas en el interior pues ya se sabe tenemos más la calefacción y tal, es una pena ya que en Suecia por frío no será. En cuanto ha abono pues eso ya depende de ti, como natural tienes humus de lombriz o guano, y en granulados pues existen abonos especiales para bulbos, pero yo en mi caso uso el que tengo a mano que es de uso agrícola.
     
  3. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Veremos que tala nos va con estos tulipanes!! espero que bien, estoy tratando de mantener las ventans abiertas jejejeje... ya estare platicando e informando de todo esto y subire fotos ... pues mannnana mismo ire a la tienda de jardineria y comprare algun buen abono.. si no es natural que caracteristicas crees tu que debe tener‎?‎?‎?.. se supone que es alimentacion para el a;o proximo no‎?‎?‎?....recibe un saludo!!...
     
  4. Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Pues mira ya de eso no tengo ni idea, no controlo las composiciones y porcentajes de los abonos la verdad. De hecho ni me he leído nunca las proporciones del que suelo usar. Quizá alguien te pueda ayudar más en esto que yo.

    Sólo te dejo este links, para que veas un poco lo que lleve el de esta marca:

    http://www.productosflower.com/producto.php?idProducte=51
     
  5. super_chango

    super_chango Eterno Aprendiz!!!...

    Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Muchas gracias!!!...... ya le echo un ojo y mannana me voy a la tienda de jardineria!! saludos y que tengas buen dia!!!..
     
  6. Re: ¿Empezamos con los tulipanes?

    Vanesa, ¿sabes si los jacintos no se degeneran con los cuidados adecuados?