CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. Si OFELIA, no sé porque me sale rico... tiro 1 paquete de harina en la mesa 50gr de levadura fresca o 2 sobrecitos de la seca, una taza a ojimetro de aceite pico muy chiquita cebolla, o no le pongo nada... la sobo bien sobada hago bollitos los pongo en una asadera pizzera lo que sea un tajo en cruz y lo dejo quieto, luego un golpe de horno y listo ayer hice 1,500kg de harina y volaron; nada de agua tibia, fría no mas...
    ENRITAS, QUE SATISFACCIÓN CUANDO LUEGO DE CUIDARLAS NOS FLORECEN, DAN FRUTOS O BROTAN. El limonero lo tengo que se viene abajo de frutos el año pasado hice dulce de limón me lo fui comiendo yo... y algo URUGUAY.
    Éste año no lo haré debo cuidar mi silueta:meparto: :meparto: :meparto:
    bdnp5l.gif
    ÉSTA ES LA COSECHA DEL AÑO PASADO:
    [​IMG]
    No es mi limonero pero está como éste:
    [​IMG]
    Éste año promete lo mismo o mas:52aleluya:
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    ESO ES GENTE VAGAAAAAAAAAAAA QUE SE HACE LA ROMÁNTICAAAAAAAA:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. MIOOO Siempre tu humor a flor de piel!
    Cómo se arraigó éste hilo en nosotras:52aleluya: :ojoscorazon:
    Por DIOS en éste teclado hay de todo, menos $$ hasta yerba:meparto: :meparto:
    [​IMG]:meparto: :meparto:
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Cryz :52aleluya: :52aleluya: ,preciosos tus pirograbados ,los encuentro bellisimos ,ya nos enseñaras mas obras tuyas ¿ te dedicas como trabajo ? la verdad es que los encuentro muy interesantes.......:beso:
     
  5. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    BUENAS TARDES MUCHACHAS.

    HOLA KRYZ,ELISA,ENRITA,MIO.
    :beso:

    Kryz se nota que te gusta mucho cocinar y obvio que todo te queda rico.De la formas que me dices la receta del pan parecería que es tan fácil, pero lleva su tiempo y hay que saberlo hacer,tiene" su arte".:5-okey:
    Qué bueno tener un limonero en casa, aquí tuvimos uno pero se nos secó y ya no tenemos espacio ahora para tener uno.A mi esposo le encantan los limones, a todo le agrega jugo de limón, hasta la sopa.:11risotada:
    Mi mamá en su casa tiene uno y se llena de limones , a ella le encantan y cuando tiene muchos, hace jugo y lo pone en cubeteras en el freezer, para
    tener en verano si hay escasez.
    :5-okey:

    Enrita qué genial que tienes lindo tu jardín y que te floreció una orquídea,a mi me fascinan todas ellas.
    :ojoscorazon:

    Elisa cómo están los días por esos lares ahora que llegó la primavera??????
    Aquí al llegar el otoño comenzaron a caerse las hojas de los árboles,por todos lados están tapizados de ellas.
    :happy:


    [​IMG]
     
  6. OFELIA:HERMOSO PATIO FLORIDO.AUNQUE NO EXISTA M'AS QUE EN UNA FOTO,YA LO VIVIMOS CON LOS OJOS,BESENRI
     
  7. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Hola chicas,mi nuera ya esta en casa ,y yo en la mia ,esta semana se queda su madre con ella y me toca descansar un poco.....
    Ofelia ,aquí teóricamente estamos en primavera pero el clima no se ha enterado ,en el norte que es donde yo vivo ha nevado en los Pirineos y ha bajado la temperatura un montón ,parece que tendremos temperaturas frías durante toda esta semana ,ya ves ,yo que ya había sacado del invernadero las plantas mas delicadas.....pues nada ,otra vez a resguardarlas.
    :beso: :beso: para todas.
     
  8. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Enrita es verdad lo que díces, yo lo disfruto mirándolo a través de la imágen.:ojoscorazon:


    Elisa qué bueno que ya tu nuera esté en casa con su mamá y tú ya estés tranquila en la tuya descansando de estos días de tanto ajetreo.:5-okey:
    Pensé que con la llegada de la primavera, ya el frío habría menguado, los días lindos muy soleados y de temperatura agradable ya se habían instalado.:happy: Aquí creo que el otoño va a ser fugaz y el invierno llegará con sus bajas temperaturas mucho antes lamentablemente.:desconsolado:

    [​IMG]
     
  9. Hola OFELIA, de donde sacaste muchacha que me gusta cocinar???:sorprendido: a no ser que lo digas en sentido figurado,el que no me guste cocinar no quiere decir que no sepa hacerlo"... ";) así le respondía una de mis nueras que dijo: CRIS que rico está ésto... y ud. dice no sabe cocinar? el pan en definitiva es l masa de la pizza hecha bollitos...
    AZUL, ENRITAS, MIO, GIOMAR, AFER, MALEEme olvido de alguna:sorprendido: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellas es sin intención
    Tengo que enviar a LUCHO a su casa hace 15 días está acá no se quiere ir... los abuelos lo tratan mal:meparto: :meparto: ahora son las 12,21hr capicúa :11risotada: dice tener sueño claro si eran las 3-4am. y estaban jorobando con la play, nosotros estamos arriba perdemos la noción de ellos...:icon_evil:
    Sandwich de 1/2 tarde o una suculenta merienda
    [​IMG][​IMG]
    Nos seguimos leyendo
    [​IMG]
     
  10. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Buenas tardes muchachas.

    Hola Kryz....me has dejado anonadada,:sorprendido: yo pensé que te encantaba la cocina, por la forma que te expresas así lo entendí.Que sería si te gustase la cocina ....serías Doña Petrona de Gandulfo II.:ojoscorazon: :5-okey:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No son bellísimas????????:ojoscorazon:
     
  11. OFELIA que tortas... mi debilidad!
    La torta que dejaste en el club es magistral!
    No te imaginaras lo que he engordado... mañana tengo turno con mi doctora... no la veré a la cara cundo me haga subir a la balanza... :icon_redface:
    En fin a quien puedo culpar??? a sí ya sé a los nietos, por su causa debo comprar pan y el pan me puede... se que está allí y es mas fuerte que yo:icon_redface: :desconsolado: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Hola !! Muchas gracias por tu respuesta ! Quedé facinada !! Es un sueño esa planta y los dos colores que tienes imagino que no se quedarán atras !!! Gracias por estar alli....
     
  13. Gracias Ofelia por tu hermosa bienvenida !!! Te confieso que son cosas que me llegan al alma !!! Un beso grande !!!
     
  14.  
  15. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Enri ,si existen esos patios tan bonitos,los patios Cordobeses son una maravilla ,parece mentira que puedan tener tantas macetas y tan floridas,cuando visites Andalucia si te es posible pregunta por por la ruta de los patios Cordobeses ,merece la pena verlos:52aleluya: :52aleluya:
    :beso: .