Bulbos a la venta en Lidl 2014

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por cisne, 13/2/14.

  1. Re: BULBOS LIDL 2014

    Si les quedan prácticamente todos. Hay cabezas de ajos, cebollitas, ruibarbo y fresones chiquitos. Los rosales estaban casi todos y con aspecto de no brotar nunca. Hasta algún bulbo pasado de otoño junto con los de primavera. Yo espero encontrar esa planta que es de la familia del tomate, la que hace esa fruta amarilla con rayitas moradas que se come. Antes la veía en schlecker y aldi y no me llamaba; ahora que la quiero no la encuentro todavía. A ver si un día de éstos la encuentro. Buen día a tod@s :5-okey:
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Saludos, He estado a las 9h en Lidl y había bastante gente en la puerta pero todas han entrado corriendo hacia dentro así que yo me he quedado sola en la entrada donde estaban las plantas :razz: . Había trepadoras de incógnito :-? : lúpulo creo, clemátides.... passifloras solo había 2 y eran de las normales así que, después de asegurarme que no había más cajas de trepadoras me fuí al Aldi que está casi al lado y he comprado las 2 cajas que había de Tibouchina que siempre me gustó mucho. A ver si esta vez no se me estropea.
    Bueno, tambien había macetas de flores, etc....
    ya direis si habeis comprado algo.
     
  3. cisne

    cisne

    Mensajes:
    1.630
    Ubicación:
    Elche y campo en la Algueña
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues en mi ALDI ayer no trajeron los arbustos , y hoy solo los rosales ... dice la chica que llamara y todo a ver , y me ha pedido mi numero.
     
  4. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues mira, en mi Aldi no había rosales en caja, solo las tibuchinas, datura blanca, hibiscos, adelfas.... Tampoco había camelia.
     
  5. Re: BULBOS LIDL 2014

    Yo acabo de estar en el LIDL de Cullera, tenían por allí un cartel de "plantas trepadoras" con el precio y las plantas no estaban ni sabían nada, seguro que las tienen y ni se enteran. Qué asco de gente, tendría que haberme pasado antes por el de mi pueblo. A ver si cuando llegue queda algo.
     
  6. Re: BULBOS LIDL 2014

    No te preocupes Hailstorm si no las encontraras, seguro que las vuelven a traer la semana que viene como ocurrió con las plantas perennes.

    Un saludo...
     
  7. Re: BULBOS LIDL 2014

    Aún ha salido bien la jugada aunque me haya desmontado un poco el planning de hoy: a la vuelta a casa, en el LIDL de mi ciudad estaba la caja de trepadoras por estrenar. Me he llevado las Clematis alpina y montana y la Passiflora alata. Menos mal... lo malo es que ahora tendrán que estar en casa y llevármelas otro día. Valen 2,49, medio euro menos que el año pasado.

    Estoy segurísimo entonces que en el LIDL que he estado esta mañana, con el cartel del precio ya puesto y todo, tenían la misma caja en el almacén... y a las 10 de la mañana sin sacar.

    En el ALDI tenía que haber arbustos? Yo sólo he visto lo de la semana pasada y la anterior, la anterior de la anterior... aún he cogido un paquete de esos de fresón 'Ostara'.
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS LIDL 2014

    ¡Anda Hailstorm, no me digas que has conseguido la passiflora alata!!! :sorprendido: aquí no había y la caja estaba entera. Espero que sea la roja de verdad y no te pase como a mí el año pasado. Ya nos la enseñarás :5-okey:
    Yo volví al Aldi :13mellado:. Cuando estaba liada trabajando en el jardín me di cuenta de que la datura (mejor dicho la brugmansia) de color blanco no la tengo. Bueno, tengo una casi muerta porque está demasiado a la sombra, así que salí corriendo y la pillé :smile: .
    (Cuando volví de comprar las tibouchinas las busqué en google y me encontré, fijándome en las hojas, que es una especie arbustiva muy bonita así que estoy contenta de haberlas cogido)
    Y, por cierto, empecé a charlar de plantas con el chico de la caja y me dijo que me pasara el martes como a la 1h que ya tendrían las plantas nuevas. Podría elegir las que quisiera y llevármelas ya, sin esperar al jueves ;)
     
  9. Re: BULBOS LIDL 2014

    Está un poco perjudicada la Passiflora. Está verde, pero muy blandurria por arriba... parece que ha pasado calor y la tierra está goteando agua. A ver si con el trasplante mejora, justamente de esa sólo había una en toda la tienda y no podía elegir.

    Qué te pasó el año pasado? Esta tiene las hojas de Passiflora alata (parecen las de un limonero), no sé qué otra cosa podría salir de ahí.
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues el año pasado, despues de recorrer todos los Lidl de la zona, encontré por fin las cajas de la passiflora roja: había dos, las cogí sin mirar más y me fuí toda feliz a casa. las planté y entonces me pareció que las hojas no eran las que deberían ser (ya había tenido una y se me murió en invierno) pero bueno, ya solo quedaba esperar a ver qué salía pero nada, era la normal y me llevé la gran decepción :desconsolado: Cuando acabó el verano las arranqué y ahora han vuelto a salir las dos :11risotada:
     
  11. Re: BULBOS LIDL 2014

    Pues lo curioso es que en la foto que viene en la caja han puesto las flores de la P. alata pero las hojas de la P. caerulea :mrgreen: