Gabo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por MercedesAl, 18/4/14.

  1. MercedesAl

    MercedesAl

    Mensajes:
    1.168
    Ubicación:
    Almería.
    Re: Gabo.

    José Arcadio Buendía no logró descifrar el sueño de las casas con paredes de espejos hasta el día que conoció el hielo. Entonces creyó entender su profundo significado. Pensó que en un futuro próximo podrían fabricarse bloques de hielo en gran escala, a partir de un material tan cotidiano como el agua, y construir con ellos las nuevas casas de la aldea. Macondo dejaría de ser un lugar ardiente , cuyas bisagras y aldabas se torcían con el calor, para convertirse en una ciudad invernal.

    Y universal.

    Todo un placer, y un auténtico honor haber compartido esta lectura hasta la página 35 (de mi edición) con vosotras. Si os parece, Giomar, mishkina, aquí la damos por concluida. No sé si como dices mishkina a él le hubiera gustado, pero yo verdaderamente lo he disfrutado, espero que vosotras también.

    Un abrazo.
     
  2. mishkina

    mishkina

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Gabo.

    Por mi también, doy esta lectura trascrita por terminada. Pensé que solo sería hasta el primer capítulo y se ha alargado un poco más.

    No había tenido el gusto de coincidir con vosotras. Espero que volvamos a vernos por el foro aunque en circunstancias menos tristes, si es que estas lo han sido.

    Un abrazo.
     
  3. Re: Gabo.

    Hola Buenas Tardes :razz:

    Mishkina ;)
    MercedesAl ;)
    Nafnaf ;)
    Miosotis ;)

    Los mismo digo... me dio mucho gusto compartir con ustedes esta lectura; aunque tampoco había tenido el gusto de coincidir con ustedes, (con MIO si) me gustaria que nos vieramos en el foro en temas mas amenos.
    Gracias MercedesAl por abrirlo y el resto por participar:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]