El patio de Rufi

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por rufi lp, 9/1/14.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que bonito rufi... Y que bonita la phal... No se si será el destino o que.. Pero algo hay :smile: yo tb le puse de mis flores.. A ella y a mi abuela.. Más orgullosa q nada
     
  2. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Esta planta estaba destinada para tu madre, a veces no nos explicamos el porque de las casualidades pero pasan y mas veces de lo que no damos cuenta.
     
  3. Hola Rufi, las clematis las venden así, aunque no sé si han traído en estas últimas semanas, éstas son de hace unos meses. Dicen que también suelen traer al ALDI, pero no te lo puedo asegurar ya que no he ido desde hace unas semanas. Precisamente ésta semana iban a poner a la venta varias clases de plantas, pero en le folleto no venia especificado que plantas eran, creo recordar que venian jazmines, diplademias y passifloras de trepadoras y también hibiscus.


    [​IMG]

    Un saludo...
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    jope frankky,a la proxima compra tu 5-6,pa to el foro,que seguro que el resto te las pagamos,yo la primera!!!!!
    encima el aldi que han abierto por aqui solo trae cajas de cesped y plantas de plastico :( :(
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Preciosa orquídea!!! ojalá te sobreviva :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo directamente no me la compro, se que no sobreviviria :(
     
  6. ¡Gracias, Flordecera! :beso: me alegro que te guste.
     
  7. ¿A que si pasan cosas raras a veces? Y lo de llevarle flores de vuestra cosecha a tu padre, de tontería nada de nada, pues ¡poco contento que estará!
    :beso:
     
  8. Yo también estoy segura de que algo hay, RaKel. Y si tu estabas orgullosa de llevarles tus flores a tu madre y a tu abuela, seguro que igual de orgullosas estaban ellas de recibirlas.
    :beso:
     
  9. Eso mismo pensé yo, Juanriu, porque, nunca antes se me había ocurrido comprarle una orquídea, pero se ve que ésta le gustaba.
    :beso:
     
  10. ¡Gracias, Javi! Eso espero, que sobreviva, porque con lo manazas que soy para ciertas plantas... me estoy estudiando todos su cuidados para no meter la pata :11risotada: , ¡hasta la piropeo y todo!:meparto:
    :beso:
     
  11. Aquí os dejo la fotochiste de lo que se me ha ocurrido hoy :
    [​IMG]

    He visto que una de las hojas de la adpidistra tenía una mancha de quemadura del sol, aunque está en el lado de sombra, la planta es mucho más ancha que mis escasos 40 cm de sombra. Solución? Paraguas multiuso, lo mismo sirve para proteger del frío en invierno que del sol en verano:11risotada: He hundido un poco el mango en la tierra y, cuando no da el sol lo cierro.
    Por cierto ¡le están saliendo 4 hojas nuevas!!!:eyey:
     
  12. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    de foto chiste nada....:5-okey: :5-okey: luego si puedo le hago una foto de como he tapado yo las hoyas,cuando vi que tres o cuatro tenian quemaduras en las hojas.....lo de la sombrilla lo habia pensado pero no se donde amarrarla para que no se vuele
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    [​IMG]

    [​IMG]

    asi de cutre lo tengo,tenia una sabana color crema y lo puse asi,deja pasar luz pero les tapa los rayos de sol,lo bueno esque es un balcon,y desde abajo queda "raro" :meparto: ,pero me da igual mis hoyitas estan protegidas y brotando (por fin despertaron) :52aleluya:
     
  14. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Ayy lo que inventamos jajaj.. Yo confiezo.. En el ventanillo de la cocina tengo puesto por fuera un paño de cocina, el más viejito que tenía.. Se me estaban quemando las orquídeas y ni vergüenza ni nada jjaja lo primero son las niñas!
     
  15. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    por supuesto!!!!menos mal que os entrado,mis amiguis me tienen por loca...eso si todas me piden plantas!!!!