Agapornis híbrido tengo: información

Tema en 'Cuidados de agapornis' comenzado por Lobitoxcrews, 8/6/14.

  1. Lobitoxcrews

    Lobitoxcrews

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estado de México
    Hola me acaban de regalar un par de agapornis, no se sí sean híbridos, por favor alguien que me ayude :smile: de ante mano les agradezco su ayuda.

    [​IMG]

    Este es uno de los 2 que me regalaron más tarde subo la foto del otro. Saludos
     
  2. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: Mi agaporni es híbrido ?

    Es ficher (o algo asi) pero la sombra de la cara podria apuntar a una mezcla con personata,eso el que los crio lo sabra,de todas formas creo que esa hibridacion da individuos fertiles,suerte.
     
  3. Re: Mi agaporni es híbrido ?

    :happy:

    Desgraciadamente los fischer x personata son fértiles... :-?

    Lobitoxcrews, si parece híbrido, pero justo donde mejor se ve, en la cara, la tiene en sombra y vuelta de lado. Pon mejores fotos, mejor luz y el ave de frente y podremos decirte mas seguro. Pero vamos, que es muy fácil que tu mismo lo veas, los fischeris deben tener la frente, la cara y hacia el pecho, de un naranja puro, intenso, y son así ya desde la 1ª pluma de nido.

    ou8iyr.jpg
    Pollitos fischer y mira como lucen ya.

    Si hay oscuridad donde debería estar el naranja puro, es que hay sangre personata en ese animal. A mas oscuridad, mas personata... pero ya sea mucha o poca, híbridos sin duda.

    Personata-Fischer2.jpg
     
  4. Lobitoxcrews

    Lobitoxcrews

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: Mi agaporni es híbrido ?

    Hola :smile: Mari bichos, ya los e revisado y si son híbridos jaja gracias por el consejo los tendré pero no intentare cruzarlos, voy a poner un aviario pero quiero unos agapornis de color azul, no se como se llame ese tipo, pero alguna recomendación para no comprar unos híbridos?

    Saludos.
     
  5. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Re: Mi agaporni es híbrido ?

    Para no comprar hibridos fija te en el standar de cada especie,azules puedes encontrarlos en fischer,personata y roseicolli,pero hay que tener en cuenta que muchas mutaciones en fischer y personatas se han conseguido por la hibridacion y que si sabes lo que haces tampoco creo que sea ningun delito,hay gente muy purista de las razas que pone el grito en el cielo y luego cuando ve una mutacion dice "que bonito",yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera siempre que tengamos una etica un poco seria,suerte con los agapornis.