Mis agapornis tienen 7 huevos

Tema en 'Reproducción de agapornis. Huevos y nidos de agapornis' comenzado por yolinda, 16/6/06.

  1. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Muy bonitos tus personatas diego, ya lo habia dicho, me encanta el cobalto, y en cuanto a los pollos no, la idea es venderlos, de quedarme me quedaria con un machito, ya que seria portador de ino, y lo que quiero sacar son lutinos, pero ya veremos, por ahora apenas me asegure comen bien y solos los vendere. Son 12 agapornis ahora, esta pareja por poner de nuevo y otra que al parecer tambien, imaginate, comen mucho.
     
  2. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hoooooooooooolaaaaaaaaa

    Mikelacho:Lamento lo de tu ninfa, es muy dificil perder un "integrante de la flia" cuando uno le puso tanto cariño. Esperemos q este en buenas manos...
    Ahora vas a ser abuelo cada tres meses, con esa pareja. Eso te va a dar un buen respiro en $ para la compra del alimento. Asi, al menos lo manejo yo, porque es muy alto el presupuesto q se necesita para alimentarlos. Yo en este momento tengo 12 fischer y 16 ansestrales (entre padres y pichones). Y .......... comen de lo lindo!!!!!!
    A la rosei canela, tambien acabo de tirarle 3 huevos, x q estoy tratando de darles descanso a todos, incluyendo mi billetera. :11risotada:

    Super-wissy: Hermosisisisisisimas tus ninfas!!!!!!

    Diego arri: Estan muy bonitos tus personatas !!!!!!!!!!!!!!

    Saludos a todos desde ARGENTINA:beso:
     
  3. gracias a todos, y espero algún día ser abuelo :11risotada:

    que tengan suerte y tengan más nietos.. :11risotada:
     
  4. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Hola a todos! He estado mucho tiempo sin escribir, aunque os sigo leyendo!

    Mikelacho, siento lo de tu ninfa, seguro que está en alguna casa que la hayan acogido, pregunta a tus vecinos por si acaso.
    A ver si puedes resolverme una duda: Tengo un nuevo rosei lutino(pondré fotos) que tendrá ahora sobre 2 meses y mi otro rosei, Miliki, le hace la vida imposible, no le deja comer dónde él, lo tira del columpio a picotazos,etc... no los tengo siempre juntos, solo de vez en cuando para que vayan conociéndose. Sin embargo, cuando Miliki ve a los fisher de mi hermana va corriendo a darles de comer y hacerles carantoñas.:beso: Me han comentado que seguramente Miliki es macho por su afición a dar de comer a los demás y hay posibilidades de que Mika (la lutina) sea hembra... Por qué se comporta así? Serán celos? Que hago para que la kiera? :ojoscorazon: jajaja!

    Gracias y un saludo.
     
  5. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Hola, que edad tiene miliki?, mas bien puede ser hembra y al ser la luti hembra la ve como intrusa, ademas ella en su jaula defiende su territorio, cuando busca a los fischer de tu hermana seguramente no lo hace en su jaula, prueba ajuntarlos fuera d ela jaula y si tienes otra en esa nueva. En todo caso con pasiencia terminaran por totelarse y si son pareja, es decir hembra y macho poco a poco se aceptaran. Tenlos separados que se vean y oigan, y cuando los juntes qu eno sea en la jaula de miliki, si se pelean mucho los separas d enuevo, y espera unos dias, en pocas semanas se iran acostumbrando, cuando notes que no le haga nada intenta juntarles en la jaula d emiliki, simpre cuidando como se porta.

    Y bueno hablando de otra cosa, esta mañana pase por una tienda a comprar calcio para los bichos, ene special porqu ela luti ya empezo a poner de nuevo, intente negociar con los pollos de agapornis a ver si me los queria comprar y sali de alli siendo yo el que compro jajajajaja, un pichon de ninfa de unos 19 dias, gris como condorito (aunque hubiese preferido otro color) asi que bueno, aqui estoy en el curro con el nuevo bebe. Al llegar a casa les hare fotos.

    Saludos
     
  6. mar_3

    mar_3

    Mensajes:
    67
    hola mike pos la verdad esk el problema esta en la camara por k al intentar pasar las fotos me dice k ay un error pero solo ocurre con una pocas de fotos no se por k sera pero aver si vuelvo a intentarlo con fotos nuevas

    hola rosana lo de tus agapornis es un poco raro pero no me estraño por k uno de los mios era igualito al tuyo un agobio de la mala lexe k tenia asta ablaba fijate si es raro como le reñimos muxo por k era muy malo le deciamos QUE PASA EEEE y el pos lo aprendio y cada vez k le salia de las narices no s reñia el a nosotros era muy raro pero tambien le pegaba a todos los acompañantes le k comprabamos en cambio un dia trajimos uno blanco k al final era blanca k aora tene pollitos y a ese si lo aceptaba era muraro
    pero no se lo k pasaba ni por k lo acia

    bueno espero k resuelbas pronto

    adios besosss
     
  7. mar_3

    mar_3

    Mensajes:
    67
    jejejej k graciosoo mike yo por cuestiones de espacio ya no puedo tener mas animales pero me gustaria k se le va a acer bueno esperamos ve las fotos del nuevo bebe jjeeje yo intentare poner yaaa las fotos (si la camara kere claro)

    bueno besoss a todos adios
     
  8. mar_3

    mar_3

    Mensajes:
    67
    aa por si a alguien le interesa mi msn : airena_maria@...
    jejejeje
     
  9. Rosana_VLC

    Rosana_VLC Rosana y Alfredo :)

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Valencia, España.
    Y que hay de cierto en lo que me han comentado que dar de comer a otros pornis es propio de los machos? Porque el mío, agaporni que ve, agaporni que alimenta...jajaja.

    Hoy están casi todo el día juntos sin pelearse...aunque de repente se pelean, no se, es un amor-odio.

    Gracias a todos por contestar.
     
  10. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Bueno te explico algo. Los pichones que son mas grande tienen cierta costumbre de alimentar a los mas chicos, indistintamente que sean machos o hembras, esto se peude ver en hermanos, o en aves con considerable diferencia de edad, ejempo un agapornis de unos dos meses, con uno de 25 dias, la costumbre de que el macho da de comer es a la hembra con la que se empareja, este comportamiento lo peudes ver cuando ya es adulto, y siempre y cuando este emparejado o este enamorando una hembra.

    Es decir, el darle de comer a otro puede ser un instinto de proteccion hacia uno mas chico, o una madre maternal con igualmente un ave mas pichon. Cuando ves tal comportamiento en aves de mas de 6 o 7 meses, entonces si podrias decir que teines un macho, aunque una hembra puede que alimente a otra o ave menor
     
  11. super_wissy

    super_wissy wissy bicho kira pingu

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    oook! mikelacho pues haver si puedo y lo pruevo haver k tal..y suerte con esos nuevos huevitos
    y x esa nueva ninfa!! te animaste!! jeje esperamos fotos de nuevo pichon de ninfa:icon_biggrin:

    digo arri bonitas fotos..:;) lindo pornis tienes:smile:


    se me estropeo la camara cuando la tenga os pondre nuevas fotos de las ninfas y ya k estamos de los pornis tambien....


    salu2 y besos
     
  12. Mikelacho

    Mikelacho Pa alante es pa alla!!!

    Mensajes:
    2.258
    Ubicación:
    Caracas Venezuela
    Lo prometido es deuda, lamento haber tardado pero bueno llegue directo a casa d emi hermana (la que se opero) y sin decir ni pio le puse la cajita en la mesa de la pc, y al abrirla se alegro mucho, me decia estaba muy triste por la perdida de condorito y bueno... les pongo las fotos, la pobre estaba muertita del sueño.

    [​IMG]
    Es igualita a condorito, pero la diferencia que esta llego mas pequeñita, tendra unos 19 dias

    [​IMG]
    Al principio estaba arisca, bufaba, intentaba picarme, pero despues de todo el dia manoseandola en la oficina por mi y compañeras de trabajo, pues ya esta sinverguenzona.

    [​IMG]
    Ya le gusta posar ante la web cam jaja


    [​IMG]
    Se nota el tamañito que tiene?


    [​IMG]
    sacandose conchitas de los cañones


    [​IMG]
    aqui ni se sabe donde estan cabeza, patas alas jeje


    [​IMG]
    ya se queria ir a dormir


    [​IMG]
    Ultimo cariñito y ultima foto antes de irse a dormir (mi hermana esta noche creo no duerme jaja)

    No se que nombre ponerle, le iba a poner condorito pero como que no...
     
  13. que tengas suerte ROSANA.

    SUPERO WISSY: gracias :happy:

    MIKELACHO: que bonita tu nueva ninfa, no te puedo ayudar con los nombres porque mi imaginación no da, imaginense que mis personatas no tienen nombre aún. :sirena:
     
  14. fere

    fere

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Chaco Argentina
    Hoooooooooooolaaaaaaaaaaa

    Mikelacho: Muy bella tu ninfa, pero creo q como comerciante de aves, no andas muy bien. Cuentame: al menos vendiste tus pichones, o solo viste la ninfa, la compraste y ya. Espero que tengas mucha suerte con ella.

    Saludos :beso:
     
  15. jose_14

    jose_14 mi ninfa (paco)

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    españa
    te queria preguntar una cosa yo tuve un agaporni y a los 6 dias de ponerlo en una jaula grande se murio y tenia 2 meses
    ¿Que hago para que no me vuelva a pasar??????????