Tomate "Sprut": ficha y cultivo en invernadero

Tema en 'Tipos de tomates. Elección de variedades' comenzado por Giuli, 15/7/12.

  1. Tomate ''Sprut'' F1

    Fabricante: SeDeK

    ТОМАТ "СПРУТ" F1.
    ТОМАТ - ДЕРЕВО. SPRUT

    Este híbrido de milagro (115-120 días) se refiere a los tomates de cepillo. Potencia diferente y fuerte crecimiento. En invernaderos con intensivo nutrición mineral bajo la luz y el calor adecuado pueden ser cultivada como un árbol enorme de tomate. Cepillos son hermosos, con alineación de 5-6 de cada uno. Frutos redondos, rojos, muy denso, carnoso, sopesar la calidad 100-160, de excelente sabor.

    Valor de híbridos: idoneidad para el crecimiento industrial, alto potencial de rendimiento prolongado, impacto de la cosecha, alta resistencia a la enfermedad

    De renombre universal.

    La aparición en el mercado de los híbridos F1 estuvo marcada por el interés genuino el pulpo a esta innovación, porque tomate árbol pulpo F1 es tema totalmente extravagante y sorprendente como grandes agricultores y amantes de la originalidad y la novedad de los residentes de verano y los agricultores de camión.

    Cuando la planta de cultivo amateur de esta variedad en el invernadero habitual, para el período de verano puede obtener altos, produciendo un promedio de 10 kg de frutos por temporada.

    Además ofrecemos leer el cuidadosamente trabajadas, instrucciones detalladas sobre el cultivo industrial en hidroponía este milagro planta de cría y cultivo de tomate de árbol.

    Pulpo de F1 es híbrido indeterminado (con crecimiento ilimitado) con pobegoobrazuûŝej intensivo. Árbol del tomate se cultiva para 1,5, 1.2. En los primeros 7-8 meses las plantas no producen frutas y forma como tomate de árbol. El resto del tiempo es el período de fructificación y la formación de frutos. Tomate cuadrado corona F1 pulpo llega a 40-50 m2. la corona no se efectuó y pasynkovanie dan un fruto de bloom y oso todos los escapes. Híbrido F1 pulpo (indet) establece el cepillo cada hoja de trabajo 3. Los cepillos son para 5-6 peso de fruto de 100-110, para el año, puede recoger tomates hasta 14000 alrededor de 1,5 toneladas de peso.

    Si tienes un invierno, invernaderos calientes y usted decide crecer un árbol de tomate pulpo F1, inmediatamente descarte el suelo y plantación de suelo y conducir todas las enfermedades y plagas. Plantas de tomate no están diseñadas para un largo periodo de crecimiento en suelos y seguro a enfermar, y no obtendrá el resultado deseado.

    Que necesita para prepararse:

    -baño, tamaño 1,5 x 1,5 x - 2,0 -2,0-0.5 m, 0.4-1.0-1.5 m2 a pintar en blanco y negro en el exterior
    -cubierta de un negro denso películas y espumas, que serían fáciles abrir alrededor del perímetro, con el agujero en el centro de baño para las plantas.

    (Blanco en el exterior y la cubierta de espuma de poliestireno es necesario para evitar el calor y sobrecalentamiento de la solución nutritiva durante el período de verano, un período de intensa solar radiación. negro dentro de la bañera y la lámina negra en la parte superior evita la solución nutritiva de "zatsvetanie", es decir, la aparición de algas unicelulares y reproducción)

    -bloques de vidrio
    -juego completo de fertilizantes de macro y micro para preparar la solución nutritiva para hidroponía
    -para la preparación de soluciones reales y nutrientes
    -(apto para acuario) de suministro de compresores de aire
    -dispositivos para la determinación de la concentración de la solución nutritiva determinar el contenido de las pilas en una solución nutritiva
    -lámpara de alumbrado suplementario de plantas.

    Por lo tanto, comenzar con la preparación de la solución nutritiva.

    Adecuado para la solución nutritiva de la hidroponía Chesnokova y Bazyrinoj (v. Chesnokov y e. n. Bazyrinoj 1937).

    En 1000 l de agua se realiza: superfosfato de 200 500 g de nitrato de potasio, nitrato de amonio, citrato de hierro 9 3 g de ácido bórico, sulfato de manganeso, sulfato de zinc 2, hierro simple 300 g de sulfato de magnesio 550 0,2 g de sulfato de cobre 0,2 g.

    Para facilitar la preparación de una solución es la primera solución madre cocidos. Todos los abonos solo disuelven en una pequeña cantidad de agua y se fusionan en un tanque de 10 litros, 10 litros de agua a hervir y mezclan con cuidado. Solución madre en un recipiente hermético en un lugar oscuro a una temperatura de 15-25 ° c puede mantenerse durante 3 meses. Al menos un día antes de la solución casera, superfosfato poly vierte 3 litros de agua tibia, mezclar cuidadosamente durante esos días antes de la disolución completa de gránulos. Luego, para la preparación de la solución nutritiva es 1 l de avetoro y disuelto en 100 litros de agua.

    A continuación, cortar en cubitos, tamaño de lana de vidrio: 20 x 20 x 10 cm-para el cultivo de coles y 50 x 50 x 30 cm-para el cultivo de plantas de tomate-madera. En medio de los cubos pequeños hacen semillas de siembra de tamaño 1 x 1 x 1 cm de sangría. Humedecer su solución nutritiva y coloque en una bandeja pequeña llenada con la misma solución para que el cubo se reduce a la mitad en la solución. De vez en cuando uvlažnâem la capa superior del cubo. Profundizar de tierras agrícolas en cubos de semillas de tomate de F1 pulpo y cubierta de vidrio o película hasta que salga la hierba. Postemergencia, quitar el vidrio o película y crecer las plántulas hasta 5-7 hojas. Ya no hacen sentido crecer plántulas, porque las raíces mucho más allá del cubo y pueden dañarse fácilmente al aterrizar en un asiento permanente. Desde la emergencia de plántulas bajo cada cubo son elaborar un tubo flexible delgado del compresor, el suministro de aire a las raíces de las plantas de semillero para evitar zadyhaniâ y posterior putrefacción (y la destrucción de las raíces).

    Desde el principio, cultivo de plántulas y permanente plantas (diariamente) cada 4-6 horas para determinar la concentración de una solución nutritiva. Como el agua se evapora y es absorbido por la planta pueden variar como consecuencia la concentración de la solución nutritiva en comparación con el original.

    Por lo tanto, la concentración original de mantenerse:

    1. el nivel de concentración es superado, agregue la cantidad adecuada de agua

    2. disminuir el agregado de solución nutritiva. Favor de notarque infinitamente Agregar solución nutritiva es imposible, porque las plantas en diferentes fases de crecimiento y desarrollo podrían más intensamente para absorber algunos nutrientes y menos significativo-otros. La solución puede ser los mismos elementos de acumulación de composición, que pueden afectar negativamente a las plantas y causar incluso la muerte. Idealmente, la composición de la solución cada 5-7 días. Análisis de frecuencia depende de la cantidad de solución nutritiva, planta de la edad y las condiciones meteorológicas del día, semana y mes. Por lo tanto, si cambia el contenido de la solución de un elemento, debe cambiar toda la solución.

    Cuando siembra ha existido desde los días de 50-55, en el centro de baño dados grandes y llene la solución nutritiva de baño a 30-35 cm. Situado en el centro de grandes plantas de semillero de cubos y verticalmente podvâzyvaem a la rejilla. El cubo grande en cada lado, resumiendo los delgados tubos flexibles con aire del compresor. Luego, como root añadir rollos con suministro de aire, que se coloca cada 30-50 cm, escalonados. Baño cierre aluminio negro apretado y espuma en la parte superior. A la altura del tapiz (aproximadamente 2.5-3.0 m), es arrastrado horizontalmente y cuadrícula krupnoâčeistuû llega a esta altura, los brotes de tomate uniformemente se colocan en la parrilla. El tallo principal de priŝipyvaût por encima de la altura de la cuadrícula.

    Solución nutritiva baja debe estar entre 18-22 c, en invierno no debe caer por debajo de 17-18 c y en verano no debe elevarse por encima de las temperaturas de 25 c. en el invernadero para ser noche-17-19 c durante el día en tiempo nublado, 20-22 c durante el día en tiempo soleado es c 22-25.